Noti-TipsTendencias

Nat Geo estrena temporada de “Arrepentidos”

El miércoles 6 de agosto, todos los miércoles, a las 10:20 pm  Nat Geo estrena la segunda temporada de: “Arrepentidos”, compuesta por siete episodios de una hora. Un segundo basta para tomar una mala decisión y toda una vida para arrepentirse. Esta realidad es la que viven día a día hombres y mujeres en Latinoamérica que bajo engaños o amenazas fueron víctimas de una mala elección y hoy están arrepentidos por sus consecuencias.

 

Nat Geo presenta nuevas historias basadas en testimonios reales entre las que se cuentan la de un adolescente debe sobrevivir en la cárcel, un ex periodista implicado en el robo de un restaurante, una madre soltera que transporta droga y un profesor de artes marciales involucrado en un caso de homicidio, entre otras.

 

Nat Geo cuenta qué sucede en la vida de personas que, apremiadas por una situación extrema, toman una mala decisión. Son casos de personas que estuvieron en el lugar incorrecto en el momento equivocado y que, víctimas de su propia ignorancia o de un engaño, se vieron obligadas a cumplir una condena.

 

Comprobaron que sus decisiones tienen consecuencias, tuvieron que pasar por momentos difíciles, fueron alejados de sus familias y sufrieron penurias y maltratos en la cárcel. Ellos se encuentran “Arrepentidos” y salieron de la cárcel con la esperanza de una nueva y mejor vida; sin embargo, las huellas que dejaron el dolor, el drama y el cautiverio que sufrieron no desaparecen.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba