Noti-Tips

Nelson Velásquez celebra en Venezuela sus 25 años de carrera artística con 3 conciertos

El cantante colombiano Nelson Velásquez, luego de su total éxito en los Carnavales 2022 en Venezuela, celebrará sus 25 años de carrera artística con tres grandes conciertos en las ciudades de Valencia, Caracas y Cabudare, donde los amantes del vallenato, bajo todas las medidas de bioseguridad para cuidar la salud de los asistentes llenarán al tope las locaciones, para corear a todo pulmón los grandes éxitos del internacionalmente afamado interprete de este género musical.

Para dar inicio a esta importante gira aniversario, el vallenatero colombiano se estará presentado, el próximo jueves 10 de marzo de este año, en el gran Salón Plaza Real, del Hotel Eurobuilding, en la ciudad de Caracas, donde el público capitalino podrá interpretar todos los éxitos de Nelson Velásquez. Este gran concierto está organizado por Total Show, Eventos Globales y Nklabe Producciones.

Luego, el cantante guajiro, viajará a la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo, para mostrar todo su talento, en un show de alto calibre, en el Hotel Hesperia WTC Valencia, el próximo viernes 11 de marzo, donde el artista de vallenato, reconocido por su estilo romántico en este género, interpreta sus grandes éxitos tales como “Nunca niegues que te amo”; “Casualidad”; “Atrévete a quererme”; entre otros.

Finalmente, el cantante Nelson Velásquez, se trasladará a la ciudad de Cabudare, Barquisimeto, en el estado Lara, para presentarse el sábado 12 de marzo de este año, en el reconocido restaurante Orinoco Grill, donde deleitará a todos los asistentes con sus temas, “Que nos amemos”; “Por querer olvidarte”; entre muchos más, donde el colombiano dejará el alma en el escenario para complacer a su fanaticada. Tanto este como el show en Valencia están organizados por la empresa Filme Eventos.

Hay que recordar que los inicios de Nelson Velásquez en el mundo de la música se remontan por pertenecer a agrupaciones colombianas tales como “Los Sensacionales”; “Los Diablitos”; y “Los Inquietos del Vallenato”; entre otros, hasta que decidió lanzarse como solista, donde se ha posicionado como uno de los grandes exponentes del género del vallenato, por sus románticas canciones, que lo han hecho merecedor de grandes reconocimientos en Latinoamérica y Europa, a lo largo de estos 25 años de vida artística.

Las coordenadas para seguir la ascendente carrera artística del afamado cantante colombiano Nelson Velásquez, pueden hacerlo a través de sus redes sociales: @nelsonvelasquezd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba