Noti-Tips

NICE Fizzback elegida por Virgin Money para mejorar la experiencia del cliente

NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció hoy que la solución de Voz del Cliente (VdC) NICE Fizzback ha sido elegida por la entidad financiera Virgin Money para mejorar la lealtad y satisfacción del cliente. Con la solución de NICE, la empresa será capaz de obtener conocimiento en tiempo real de las preferencias del cliente y actuar sobre éstas para ofrecer una mejor experiencia con el cliente.

NICE Fizzback ofrece una solución de circuito cerrado que permite a Virgin Money recopilar información mediante SMS, correo electrónico y encuestas de IVR (respuesta interactiva de voz) a fin de analizar la experiencia con el cliente a través de varios puntos de contacto, incluyendo los contact centers, tiendas, sitios web y salones. Virgin Money puede desglosar la información recopilada de acuerdo con diversos parámetros para desarrollar una comprensión más profunda de su base de clientes, identificar oportunidades de negocios, y mejorar las operaciones de servicio.

Virgin Money podrá utilizar la información para proporcionar información a los agentes de servicio al cliente con el fin de mejorar la resolución al primer contacto y mejorar las eficiencias operativas en sus centros de atención. Por ejemplo, la solución de retroalimentación podría revelar que ciertos agentes requieren mayor conocimiento sobre hipotecas para resolver más rápidamente los problemas del cliente. Promoviendo la mejora del rendimiento, Virgin Money puede tanto mejorar la experiencia con el cliente como el compromiso del empleado.

“Queremos construir un mejor tipo de banco que ofrezca a los clientes un valor característico y permita a nuestros empleados ofrecer un mejor servicio.” dijo Brian Brodie, Director de Cliente y Distribución en Virgin Money. “La solución NICE Fizzback nos ayudará a mejorar continuamente nuestro servicio y construir una lealtad a la marca más sólida al escuchar a los clientes y tomar medidas proactivas para ofrecer una mejor experiencia para ellos en base a su retroalimentación.”

“Nos complace cultivar nuestra relación con el grupo Virgin,” dijo Guy Yaniv, Gerente General de Soluciones para la Gestión de la Experiencia con el Cliente de NICE. “Virgin Money ya se destaca como un proveedor de primera clase en la industria bancaria. La solución de NICE permitirá que la empresa obtenga conocimientos de alto nivel en sus operaciones, los que puede utilizar para mejorar aún más esta posición.”

Acerca de Virgin Money

Virgin Money ofrece ahorros, hipotecas, tarjetas de crédito, pensiones y productos de inversión y protección a más de cuatro millones de clientes. La ambición de negocios de Virgin Money es hacer que todos se beneficien. Esto sustenta la filosofía de su enfoque de negocios al ofrecer una buena relación de calidad a los clientes, tratando a los empleados bien, haciendo una contribución positive a la sociedad, y ofreciendo beneficio a los accionistas. Virgin es el auspiciador oficial de la Maratón de Londres, el mayor evento anual de recaudación de fondos en el mundo. Virgin Money lidera el patrocinio de la Maratón de Londres con la ambición de ayudar a los corredores a recaudar £¼ de billón en cinco años y utilizará su infraestructura, capacidad en línea y experiencia financiera para eso a través de Virgin Money Giving.

 

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software que permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garantizar el cumplimiento, luchar contra la delincuencia financiera y proteger a las personas y los activos. Las soluciones de NICE permiten a las empresas capturar, analizar y aplicar, en tiempo real, las ideas obtenidas a partir de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados. Estos datos provienen de fuentes múltiples que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, correos electrónicos, chat, redes sociales, videos y transacciones. Las soluciones NICE se utilizan por más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas del Fortune 100. www.nice.com.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba