Noti-Tips

Nokia y Alcatel-Lucent inician operacioración conjunta

Nokia y Alcatel-Lucent han comenzado a operar como una empresa combinada desde el pasado 14 de enero. El cierre de la transacción y el inicio de las operaciones combinadas son el resultado de la recepción de todas las aprobaciones regulatorias necesarias, la aprobación de los accionistas de Nokia y la exitosa oferta pública de intercambio de Nokia en Francia y los Estados Unidos por los títulos de Alcatel-Lucent.

El nuevo Grupo Nokia se encuentra en una posición única para satisfacer, en el presente y el futuro, las necesidades de un mundo IP conectado y convergente. Como un jugador a escala y con un portafolio de extremo a extremo, contamos con una capacidad incomparable en I+D e innovación que vamos a utilizar para la creación de tecnologías y servicios de red de próxima generación, manteniendo nuestro enfoque incansable en el servicio y soporte al cliente en todos los países del mundo.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba