Noti-Tips

Novedades para equipar el hogar

Los directivos de las empresas Sevingrami y Expocenter celebraron, con un ameno brindis, la apertura de HOGARAMA 2012 en los amplios espacios del Pabellón de Exposiciones del CCCT.

Los centenares de expositores presentes en la muestra, que este año llega a su novena edición, compartieron una agradable tarde brindando por el éxito del evento, uno de los más visitados en la Capital por la gran variedad de muebles, accesorios para equipar el hogar y las enormes posibilidades para decorar espacios de viviendas y oficinas.

 

Bárbara Montes, Coordinadora de HOGARAMA 2012, fue la encargada de dar la bienvenida a este evento que reúne a las más importantes firmas de fabricantes y distribuidores de mobiliarios nacionales y extranjeros así como las principales casas de decoración  que tienen la oportunidad de mostrar en un área ferial  de 2.500 metros cuadrados,  cuales son las tendencias actuales del sector y que ponen a la disposición de los miles de visitantes a verdaderos precios de fábrica.

 

En este gran salón del mueble, decoración y accesorios  está presente el Banco Mercantil ofreciendo posibilidades de pago a través de sus productos Credi-Plan y Credi-Fácil.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar