Noti-Tips

Nueva temporada de Anger Management por TBS veryfunny

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, prepara la mejor programación para el mes de marzo.

El sábado 22 de marzo, a las 9:30 pm, llega el Funny Film del mes, Yo los declaro marido y… Larry (I Now Pronounce you Chuck and Larry). Chuck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son dos bomberos de Nueva York y un par de viejos amigos. Larry es viudo y para mantener su pensión debe casarse de nuevo, pero como no tiene ningún interés en conocer mujeres e iniciar una vida sentimental, se le ocurre la brillante idea de acudir a su mejor amigo Chuck para fingir un matrimonio homosexual. Esta farsa los lleva a vivir situaciones alocadas y divertidas, muy al estilo de las cintas de Sandler.

Finalmente, el lunes 24 de marzo llega la nueva temporada de Anger Management, la serie exclusiva de TBS veryfunny y protagonizada por Charlie Sheen. Los lunes a partir de las 7:40 pm, TBS veryfunny presentará en exclusiva los nuevos episodios de la tercera temporada de Anger Management, la serie con la que Charlie Sheen hizo su retorno a la pantalla chica.

Luego del éxito de las temporadas previas, Charlie Sheen despliega una vez más su magia como un terapeuta especializado en el manejo de la ira, que paradójicamente no puede controlar en ocasiones.

Acerca de TBS veryfunny

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. A sólo catorce meses de haberse lanzado en Latinoamérica, la señal ya cuenta con más de 31 millones de abonados. 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba