Noti-Tips

OctopuStudio lanza el concurso OCTOPUSFAN con Desorden Público

 OCTOPUSTUDIO , agencia creativa dedicada al trabajo audiovisual, presenta el concurso OCTOPUSFAN, donde fanáticos de bandas, artistas y personalidades tendrán la oportunidad de compartir una sesión de fotos con las estrellas. Esta primera edición está dedicada a los fanáticos de la agrupación Desorden Público.

OCTOPUSFANS es un nuevo concurso que la agencia creativa OCTOPUSTUDIO ha lanzado al mercado para los fanáticos de músicos, actores, etc. En este concurso, el ganador podrá compartir y fotografiarse en una sesión de fotos exclusiva con el artista.

En esta primera edición, DESORDEN PÚBLICO ha sido la banda elegida por la agencia para realizar una sesión de fotos completamente gratis. Se planea realizar este concurso mensualmente con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Todos aquellos seguidores de la banda, que deseen participar, solo deben seguir los siguientes pasos:

1.     Ingresar a la página de Facebook OCTOPUSTUDIO PHOTOS

2.     Cargar una foto desde cualquier dispositivo electrónico donde muestre ¿Qué tan fanático eres de DESORDEN PÚBLICO?

3.     Invitar a tus amigos que voten por ti, clickeando LIKE en tu foto.

El 19 de diciembre será publicado -aquel que posea más votos (LIKES) en la página de Facebook de OCTOPUSTUDIO PHOTOS- como ganador del concurso.

Para conocer más sobre OCTOPUSTUDIO y su trabajo, visita www.octopustudio.com, síguelos en twitter @octopuslive o chequea su página en Facebook: OCTOPUSTUDIO PHOTOS.

Información de 

Urban Media

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba