Noti-Tips

O´sole y sus salsas para pastas son el auténtico sabor casero

No hay nada que más nos recuerde a nuestro hogar que el delicioso olor a una maravillosa pasta hecha con mucho amor por nuestra madre o abuela, esos olores y sensaciones que generan las aromáticas hierbas mezcladas con los tomates frescos que nos hacen sentir ese verdadero sabor de tradicional de casa.

 O’sole buscando recrear estos increíbles recuerdos, pero también el hacernos la vida más fácil y práctica, nos presenta sus inigualables salsas para pastas, con el mejor sabor casero y frescos ingredientes para que puedas saborear productos como los hechos en casa.

Las salsas para pastas O’sole es una línea desarrollada localmente por la marca, con los vegetales más frescos y de mejor calidad que sobrepasan las expectativas de los comensales.

Esta línea de salsas para pastas las consigues en distintos sabores como: Napolitana y Boloñesa, con ese sabor tradicional que caracteriza a cada una; Mediterránea, con una variedad de vegetales picados, champiñones y aceitunas; Putanesca, con el delicioso sabor a anchoas, aceitunas, alcaparras y un toque de picante; Al Vodka, con deliciosa crema de leche y vodka; y Pizza, una salsa lista para servir con su indiscutible sabor a orégano y albahaca característico de las pizzas italianas; creando así, una amplia variedad de formas para usarlas en distintas recetas como pastas, guarniciones y entradas.

Asimismo, las salsas están cuidadosamente preservadas en prácticas bolsas de larga duración (pouch), en una presentación de 340g, listas para consumir que facilitan su uso y reúso.

Para O’sole crear productos que recuerden a ese sabor tradicional de hogar, y que se terminen convirtiendo en ese aliado de confianza que siempre quieres tener a la mano al momento de realizar distintos platillos, es su mayor propósito, junto con innovar y presentar deliciosos productos que te lleven a disfrutar los auténticos sabores de la vida.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba