Noti-Tips

Pañales infantiles Farmahorro estrenan nueva imagen

Farmahorro, cadena de farmacias con mayor tradición en Venezuela, lanza al mercado nacional la nueva imagen de pañales infantiles con extracto de manzanilla, para ofrecer a sus clientes un producto que mantiene la frescura y comodidad de sus niños, cumpliendo así su promesa: “la calidad de siempre al mejor precio”.

Estos pañales, ajustables al cuerpo, están anatómicamente diseñados para brindarles protección a los niños. Cuentan con barreras antiderrame para darles libertad en sus movimientos, su banda de absorción central y gel súper absorbente permiten una distribución uniforme del líquido. Contienen extracto natural de manzanilla para evitar irritaciones en su delicada piel.

Este producto se encuentra disponible, en toda la red de Farmahorro, en sus cuatro presentaciones: empaque Talla P contiene 16 unidades y soporta pesos de hasta 6 Kg, el Talla M contiene 24 unidades ideal para niños entre 5 Kg y 11 Kg y con 20 unidades respectivamente, se encuentran los Talla G que soporta de 9 Kg a 13 Kg y Talla XG para niños más grandes que tiene un peso de 13 Kg en adelante.

“Con la nueva imagen de nuestra línea de pañales Farmahorro queremos crear una mejor identificación entre las madres y nuestra cadena de farmacias.  Nuestros pañales están hechos siguiendo los más altos estándares de calidad y con la mejor tecnología, ubicándonos a la altura de las demás marcas que hoy compiten en el mercado. Con este lanzamiento y otros nuevos proyectos en camino, nos aseguramos de seguir ampliando nuestra oferta para satisfacer las necesidades de la familia venezolana al  mejor precio” afirmó Ramón Estévez Domínguez, Vicepresidente del Grupo Mistral.

Sobre Farmahorro:

Farmahorro es una cadena de farmacias encargada de proveer medicamentos y artículos de conveniencia a precios competitivos para sus consumidores. Sus 93 farmacias a nivel nacional, cuentan con un capital 100% venezolano con especial foco en generar servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde se encuentran.

Posee un portafolio propio de 23 productos entre toallas húmedas, pañales infantiles desechables, línea cosmética infantil, hisopos, motas y discos de algodón. Actualmente está incursionando en otras categorías para ofrecer nuevas alternativas que atiendan las necesidades y el bienestar a toda la familia.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba