Noti-Tips

Panda Security muestra su gama de soluciones de consumo 2016

• Con la promesa de hacer tu vida digital más fácil y segura, Panda Security Venezuela anuncia que ya se encuentran disponibles en más de 120 tiendas en todo el territorio nacional todos los productos de su Gama de Consumo 2016: Panda Gold Protection 2016, Panda Global Protection 2016, Panda Internet Security 2016, Panda Antivirus Pro 2016, Panda Mobile Security 2016, Panda Antivirus for Mac 2016 y Panda Free Antivirus 2016

Ya está disponible en Venezuela la nueva Gama de Soluciones de Consumo 2016 de Panda Security. Panda Gold Protection 2016, Panda Global Protection 2016, Panda Internet Security 2016, Panda Antivirus Pro 2016, Panda Mobile Security 2016, Panda Antivirus for Mac 2016 y Panda Free Antivirus 2016, productos que integran el portafolio de soluciones de Panda para la protección del usuario en todos sus dispositivos.

Hoy, tanto en nuestra vida profesional como personal el uso de dispositivos conectados a Internet es un elemento común; ya no sólo nos apoyamos en una computadora personal o una portátil para acceder a información de la empresa o a nuestros registros bancarios. Tablets y teléfonos inteligentes con todos los sistemas operativos disponibles en el mercado son nuestras herramientas de apoyo, pero también la puerta de entrada a nuestro mundo online para ciber-delincuentes, por lo que en Panda Security ofrecemos soluciones para proteger cada uno de nuestros dispositivos, comentó Roxana Hernández, gerente general de Panda Security Venezuela.

La Gama de Consumo 2016 está diseñada para hacer más fácil y segura la vida digital en un entorno cada vez más global y multidispositivo. Navegar y realizar compras seguras; proteger a las familias frente a contenidos inapropiados; mantener a salvo la identidad y los datos personales; y controlar y optimizar el uso de los diferentes dispositivos es ahora más sencillo que nunca con los nuevos productos de Panda.

“Trabajamos para que el usuario pueda realizar cualquier actividad en Internet sin preocuparse por los ciberdelincuentes, el malware o los contenidos inapropiados”, explica Hervé Lambert, Retail Product Marketing Manager de Panda Security. “No todos los usuarios somos expertos ni tenemos las mismas necesidades. Por eso, ofrecemos distintas soluciones que aseguran los dispositivos y la información sensible del usuario y de su familia”, concluye.

Roxana Hernández, comenta que los productos de la Gama 2016, se encuentran ya disponibles en más de 120 puntos de venta en todo el territorio nacional, desde las cadenas más reconocidas hasta tiendas especializadas en productos de tecnología hasta las más pequeñas ubicadas en puntos más alejados de las grandes ciudades.

Soluciones multidispositivo y multiplataforma

Todos los productos de la nueva Gama de Consumo 2016, desde la versión más básica a la más avanzada, ofrecen protección multiplataforma, brindando servicio en Windows (y, por supuesto compatibilidad con Windows 10), Android, Mac y antirrobo para iPhone e iPad.

“Ofrecemos a nuestros clientes la protección más ligera y eficaz. En todo momento, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, seguimos avanzando en el afianzamiento de la confianza que los clientes depositan en nosotros tras 25 años a la cabeza de la innovación en el mundo de la seguridad informática”, asegura Roxana Hernández.

Panda Antivirus for Mac

Los sistemas iOS y dispositivos Mac están viendo cómo también son víctimas de ataques y amenazas. Por eso, la nueva Gama de Consumo 2016 incluye Panda Antivirus for Mac, una protección completa contra virus y otras amenazas de Internet para usuarios de Mac. Ofrece actualizaciones, cuarentena y posibilidad de análisis de dispositivos iOS desde el Mac. Toda la Gama incluye una app para iOS que permite la localización remota del dispositivo en caso de pérdida o robo.

Protección y rendimiento

La nueva Gama de Consumo 2016 se basa en una nueva evolución del sistema de Inteligencia Colectiva de Panda, que ofrece una mayor capacidad de protección con un menor tiempo de respuesta. Los test más importantes de la industria avalan la eficacia de nuestros productos, certificando un 100% de detección de malware.

Características de los productos de la gama 2016

• Protección de datos (Data Shield), para evitar el secuestro de la información de los dispositivos. Además Panda Global Protection 2016 y Panda Gold Protection 2016 permiten blindar los archivos para que nadie pueda acceder a ellos.

• Protección de las redes Wi-Fi: para visualizar los equipos conectados a la red y detectar intrusos. También permite realizar auditorías de la red para comprobar su nivel de seguridad y posibles vulnerabilidades, así como bloquear el acceso de equipos desconocidos.

• Protección para USB, aportando vacunación y un escudo de protección para analizar la unidad de USB al insertarla en el dispositivo.

• Mejora de funciones como el Control Parental; el control de aplicaciones, una protección muy eficaz frente al malware zero-day; sistema de recuperación de PC, navegación segura, gestión de contraseñas y una interfaz más sencilla e intuitiva (Panda Simplexity).

Para concluir, Roxana Hernández, destaca que la empresa continua ofreciendo a sus clientes en Venezuela soporte local vía correo electrónico y telefónicamente, con el apoyo del laboratorio antimalware PandaLabs en donde profesionales de todos el mundo trabajan 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año para resguardar tu vida online.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba