Noti-Tips

PedidosYa, el sueño cumplido de Alfonso

Unos días antes de Navidad, el equipo de PedidosYa recibió -según sus propias palabras- “la mejor visita del año”. Lo que se suponía sería una acción para cumplir el sueño de Alfonso, un niño con autismo y con una gran admiración por la marca, terminó convirtiéndose en un espacio para compartir y disfrutar las múltiples muestras de satisfacción del pequeño visitante, causando una inmensa alegría al equipo de colaboradores que labora en las oficinas de Caracas.

Alfonso Romero tiene siete años y, según cuenta su madre Nona Díaz, es un fanático de PedidosYa. El día de su visita fue recibido con mucho entusiasmo por el equipo, con juegos y obsequios que prepararon para él con el logo y colores de la marca, atendiendo a lo que sabían que era causa de admiración para el pequeño. “Ese día fue fantástico; para él fue como ir a Disney. Ahora va al cole y a todas partes con su bolso de PedidosYa, y con su chaqueta roja que le queda enorme, pero le encanta”, comenta Díaz.

La madre de Alfonso, quien tiene una participación activa en la Fundación Autismo En Voz Alta, institución que ha sido de gran apoyo para su familia y para muchas otras vinculadas a personas con esta condición, se confiesa también admiradora de la marca de delivery, y admite que semanalmente hacen mercado y otras compras a través del app. “Nosotros nos sentimos como parte de la marca, sobre todo después de que visitamos sus oficinas y  nos recibieron como familia. Quedamos encantados con su gente”, agrega.

Jugar con las bolsas estampadas de la marca, reconocer a sus repartidores en la calle y, por supuesto, emocionarse con el famoso ding-dong de los pedidos… todo forma parte de la emoción de este pequeño que encontró en PedidosYa un aliado para calmar sus momentos álgidos. “Una de las características de las personas con trastorno del espectro autista es que ellos tienen intereses limitados, por lo que enfocan su atención en temas u objetos específicos y diferentes, que sirven de apoyo en su educación y estimulación. En el caso de Alfonso, ese interés particular lo identificó en esta marca, y por eso PedidosYa constituye un poderoso reforzador e incentivo para él”, comenta María Isabel Pereira, psicóloga y miembro del equipo de la Fundación Autismo En Voz Alta

La visita de Alfonso fue un sueño cumplido, pero también una experiencia gratificante para ambas partes. “Nos hizo muy feliz tener a Alfonso compartiendo con el equipo en esos días de Navidad. Nos da mucha alegría saber que esta experiencia le genera bienestar a un pequeño tan simpático y especial”, apuntó Mariana Páez-Pumar, gerente de Mercadeo de PedidosYa Venezuela, y concluyó: “Esperamos volver a verlo pronto”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba