Noti-Tips

PedidosYa firma acuerdo de patrocinio con el Caracas Fútbol Club

Es una alianza importante en estos momentos tan duros. Con alegría le damos la bienvenida a nuestra organización y haremos lo posible por resaltar su marca. Los buenos están con los buenos, expresó Rostin González

En horas de la mañana del 20 de julio se firmó un acuerdo de patrocinio entre el Caracas Fútbol Club y la compañía líder en delivery de Latinoamérica PedidosYa, el cual durará por lo que resta del año, con la posibilidad de extensión del mismo para las próximas temporadas.

El acto se llevó a cabo en el salón ubicado en el cilindro rojo del Cocodrilos Sports Park y contó con la presencia de la directiva del Caracas FC, encabezada por su presidente Rostin González, Diego Salas gerente de marca del club, así como también por Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa y su gerente de mercadeo, Mariana Páez-Pumar.

“Es una alianza importante en estos momentos tan duros. Con alegría le damos la bienvenida a nuestra organización y haremos lo posible por resaltar su marca. Los buenos están con los buenos, y parte de todo esto significa marcar la diferencia en los detalles, así pues, reitero mi agradecimiento porque lleguen a nuestra familia y cumplan con sus expectativas” expresó Rostin González en el inicio del acto.

Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa, indicó que para su empresa “es un honor formar parte de la familia del Caracas FC. Venimos a apostar por el crecimiento del país; entendemos que el fútbol es pieza fundamental para el resurgimiento de Venezuela y para nosotros esta alianza es el pitazo inicial que esperamos se extienda”.

Mariana Páez-Pumar, gerente de mercadeo de PedidosYa, recalcó la trascendencia que significa este acuerdo de patrocinio para ambas empresas. “Somos marcas que se parecen y con esta alianza le daremos valor a nuestros usuarios, para poder tener presencia con ustedes” subrayó.

Por su parte Diego Salas, gerente de mercadeo del Caracas Fútbol Club, recordó que es la institución deportiva más importante del país, es por ello que se apoya en marcas igual de grandes e igual de importantes que crean en Venezuela. “Todos los objetivos deportivos e institucionales de aquí en adelante siéntanlos como suyos” espetó.

Ante las interrogantes de los medios de comunicación presentes, Mariana Páez-Pumar indicó: “Estamos llegando al país para apoyar al deporte nacional. Hemos comenzado con el fútbol, pero estamos abiertos a otros deportes. Llegó esta oportunidad y tal como decía Diego (Salas), marcas grandes se unen con marcas grandes y este es el ejemplo perfecto” concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba