Noti-Tips

Perfumes Factory sumo esfuerzo a la causa de Mc Donald s

Perfumes Factory, empresa que arriba a su décimo aniversario perfumando a Venezuela todos los días, comprometidos con el consumidor venezolano, y siempre en la búsqueda de actividades que fomenten el compartir en familia, será en esta oportunidad el patrocinante de la Carrera Mc Donald´s 5K, bajo el lema de “Las Mujeres Corremos” que se realizará el domingo 27 de Octubre en Caracas, acción que busca fomentar el deporte y el estilo de vida saludable.

Este evento deportivo, que data del año 2011 ha crecido con el pasar del tiempo y en esta oportunidad será realizado en 20 ciudades de 16 países de Latinoamérica, en donde participarán millones de mujeres, específicamente en Venezuela serán aproximadamente 6 mil 500. Esta carrera será a beneficio de una noble causa, como lo es la Asociación Civil Infantil Ronald Mc Donald, institución que se encuentra en planes de construcción de su segunda Casa, que servirá de albergue para todos aquellos niños del interior del país de escasos recursos, que padecen alguna enfermedad y que necesitan viajar a la Capital de la República para practicarse algún tratamiento médico.

Las entradas para participar en “Mc Donald´s 5K-Las Mujeres Corremos”, que ocupará la atención de toda la mañana del domingo 27 de Octubre, a partir de las 7, ya están a la venta en todas las tiendas de Perfumes Factory de Caracas ubicadas en los Centros Comerciales Lido, CCCT, El Recreo, Sambil, Galerías Avila, Multiplaza Paraíso, Millennium, Líder, Boleíta Center, Centro Plaza, Bicentenario y en su sede de la Urbina.

La Carrera Mc Donald´s 5K partirá de la entrada del Parque Generalísimo Francisco de Miranda y recorrerá 5 kilómetros a lo largo de la Avenida Francisco de Miranda.

Perfumes Factory invita a todas las mujeres a participar en este evento deportivo, para mayor información, pueden seguirlos a través de Twitter @Perfumes Factory, en Facebook: Perfumes Factory o visita su página web www.perfumesfactory.com.

Sobre los 10 años de la marca

En 2013 Perfumes Factory cumple 10 años perfumando a Venezuela todos los días. Desde hace diez años la empresa trabaja desarrollando productos y fragancias que se adaptan al gusto y las preferencias del consumidor. La idea original surge porque las casas perfumistas en París ofrecen preparar fragancias exclusivas a clientes exigentes en su presencia. Basándose en esta experiencia, la empresa concibió la idea de crear algo similar en nuestro país. Investigaciones y meses de preparación fueron el preámbulo para que en 2003 se materializara el sueño con la apertura de la primera tienda; el resultado es que hoy en día existe al menos una tienda en cada estado del territorio nacional. Con un concepto innovador, la empresa surge como la primera franquicia de fragancias en el país. En la actualidad cuenta con una línea de cuidado personal que incluye la Cremas Hidratante Perfumada y la Línea SPA; la Línea KIDS diseñada especialmente para niños; más de 150 tiendas a escala nacional y 30 en el mercado internacional.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba