Noti-Tips

Plazo para postulaciones del Programa Becas de Excelencia UNIMET cierra el 31 de enero

Hasta el 31 de este mes los jóvenes interesados tendrán oportunidad de postularse en el Programa Becas de Excelencia de la Universidad Metropolitana.

A través de este programa, la UNIMET beneficiará a 100 jóvenes que quieran cursar una carrera universitaria pero que no cuentan con los recursos económicos necesarios para su formación profesional.

El llamado a postulaciones se realiza en las categorías de excelencia académica, artística, deportiva, compromiso cívico y emprendimiento.

Los interesados en acceder a las becas deben haber culminado el bachillerato o cursar el último año de educación media, tener hasta 21 años de edad y presentar soportes que avalen su desempeño en cualquiera de las áreas antes mencionadas.

Los postulados recibirán una charla informativa sobre el programa el próximo 8 de febrero de 2014.

La fecha de presentación de la Prueba Diagnóstica de Ubicación será el 16 de mayo de 2014. Los seleccionados ingresarán a la universidad en el período que inicia en el mes de septiembre de 2014.

Para mayor información favor consultar el enlace: www.unimet.edu.ve/becas/; teléfonos: 0212 – 240 32 76 / 240 39 76 o escribir al siguiente correo-e: [email protected]

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba