Noti-Tips

Pomar presentó sus Vinos Jóvenes en el evento anual Vinos y Tapas Bar

Bodegas Pomar deleitó a los entusiastas del vino con la segunda edición del  evento  anual Vinos y Tapas Bar. Una iniciativa que repitió para los socios del Club Pomar en el  que se combinan  el disfrute alrededor del vino, la gastronomía  y la buena música.  Esta noche llena de buen gusto fue la ocasión perfecta para presentar a consumidores y clientes  la nueva línea Vinos Jóvenes de Bodegas Pomar.

Los aficionados degustaron los nuevos vinos Pomar Blanco, Pomar Tinto y Pomar Rosado en los espacios de la Quinta La Esmeralda en un ambiente diseñado como en los mejores lugares de tapeo, donde pudieron compartir entre amigos y disfrutar de variadas propuestas gastronómicas sugeridas en armonía perfecta para cada vino.

Con una elegante decoración e iluminación, el evento fue conceptualizado para promover el disfrute como en un  bar de tapas con una diversidad de propuestas gastronómicas, trasladando  esta  costumbre de tapear a un solo lugar. Una  variada selección de  tapas, platos fríos y calientes se prepararon al momento y se disfrutaron en armonía con  cada tipo de vino.

Bodegas Pomar presentó sus nuevos Vinos Jóvenes en su evento Vinos y Tapas Bar

El equipo de Festejos Mar preparó una selección para vivir el vino de manera especial. El Pomar Blanco estuvo acompañado por ceviche de atún nikkei con leche de tigre de parchita, cilantro y maíz chulpe crocante o ensalada capresa con  bocconcinis.  La interacción del Pomar Rosado estuvo armonizada con carpaccio de lomito ahumado al carbón, mayonesa thai y crostini de orégano, sushi pizza de  cangrejo y atún y arroz a la marinera, y el Pomar Tinto en correcta alianza con montaditos de lomo y chorizo, rissoto de chistorras, manchego y crocante de jamón serrano, noodles con short ribs,  y bao buns de pulled pork.

También podrás obtener detalles del evento y de las próximas sorpresas de la marca a través de las redes sociales de Bodegas Pomar. En twitter e Instagram: @Clubpomar y en Facebook: Club Pomar

 

Más sobre Bodegas Pomar…

Con más de 30 años cosechando orgullo venezolano. Bodegas Pomar es la casa vitivinícola más importante del país. Fundada en 1985 en Carora, estado Lara, los viñedos de Bodegas Pomar cosechan las vides que se transforman en vinos de excelente calidad y que son acompañantes ideales de momentos especiales.  Bodegas Pomar posee un amplio portafolio de productos, desde vinos jóvenes como el Terracota, vinos de crianza como Pomar Syrah, Pomar Tempranillo y Pomar Petit Verdot, sus reconocidos vinos espumosos Pomar Brut, Pomar Rosè, Pomar Demi Sec y sus ediciones especiales Pomar Reserva y Pomar Brut Edición Especial.

Bodegas Pomar presentó sus nuevos Vinos Jóvenes en su evento Vinos y Tapas Bar

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba