Noti-Tips

Premier se viste de rosa para concientizar contra el Cáncer de Mama

Premier se une a una campaña mundial que busca promover y crear conciencia acerca del Cáncer de Mama, una lucha que desde hace muchos años se conmemora en el mes de Octubre, durante el cual se realizan miles de eventos alrededor del mundo a beneficio de las personas afectadas por esta enfermedad y/o para comunicar medidas de prevención.

Para esta iniciativa, la marca involucró a sus empleados en cada una de las actividades del “Mes Rosa”. El objetivo planteado fue crear conciencia acerca de todo lo que rodea a tan común enfermedad, y que a su vez se sintieran comprometidos y motivados a dar su aporte con una sencilla pero contundente dinámica desarrollada por Premier.

“Estamos realizando una campaña interna de concientización tanto en hombres como en mujeres, ya que el cáncer no discrimina género, edad, nivel cultural ni social. Convocamos a familiares y amigos de nuestros empleados, para que formaran parte de una jornada de donación de cabello, con el fin de realizar algunas pelucas y obsequiárselas a personas que realmente las necesiten”, resaltó Carla Lopez Gamargo, Analista de Mercadeo.

Premier en su iniciativa de concientizar a sus empleados desarrolló una serie de actividades, las cuales consistieron en dejar mensajes vinculados con el tema en varios puntos estratégicos de sus  instalaciones. A su vez, convocaron a los empleados de sus sedes de Caracas y Santa Teresa a una jornada de despistaje de cáncer de mama, de cuello uterino y de próstata.

“Durante la campaña “Mes Rosa” y la jornada de donación de cabello, logramos una valiosa colaboración, a través de la fundación María Kallay y su fundador Ivo Contreras, mediante la cual conseguimos la colaboración de una peluca para una de nuestras personitas especiales, una niña de 8 años que actualmente lucha contra la leucemia” comunicó la Analista de Mercadeo.

“Mes Rosa” está vinculada directamente con “Sabor a Vida”, pues se centra en esas pequeñas acciones y detalles que complementan nuestro día a día y nos hacen sentir más humanos. Por ello, desde el pasado 1ero de Octubre, podrán encontrar en las redes de la marca: Mi Mundo Premier una invitación a sumarse a esta iniciativa, que tiene como mensaje principal, “Ellos no decidieron perderlo, tú si decides donar tu cabello a quien lo necesita”.

Premier es una marca saludable, que impulsa a sus consumidores a mantener una vida sana, para que cada persona recuerde que es ideal a su manera, manteniendo una definición propia y segura sin caer en estereotipos impuestos por la sociedad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba