Noti-Tips

Quick-Press: Ahora también soluciones industriales

Primero la Tintorería Ecológica. Luego de 12 años Quick-Press® tiene 84 tiendas en Venezuela y cuatro fuera de Venezuela, ahora la tintorería de la mariposa diversifica su propuesta poniendo al servicio de los venezolanos soluciones industriales de maquinaria y circuitos especializados
“Haber satisfecho las necesidades de nuestros clientes siempre implica nuevas responsabilidades: Mantener la lealtad de los clientes y ofrecerle nuevas oportunidades” Afirmó José Torres, gerente de Operaciones de Quick-Press®
Como una nueva línea de negocio, Quick-Press® se apoya en el Know How de una propuesta de inversión exitosa durante 12 años para convertirse en proveedores de Maquinaria Industrial para los circuitos de Lavandería y Tintorería y para el de cocina. Así surge QUICK INDUSTRIAL SOLUTION que tiene como único objetivo satisfacer las necesidades de equipamiento relacionadas a los servicios del área industrial, utilizando como plataforma el saber hacer de un negocio exitoso y adecuado a la realidad venezolana.

Las técnicas ecoamigables de siempre, adecuadas a los volúmenes y a las exigencias de los grandes. Una alternativa que no sólo permite cumplir las regulaciones internacionales de protección y cuidado del Medio Ambiente, sino que, adicionalmente, permite que los negocios venezolanos estén en concordancia con la última tecnología del mercado en cuanto a rendimiento y eficacia.

QUICK INDUSTRIAL SOLUTION cuenta con el respaldo tecnológico de BOWE TEXTILE CLEANING, gigante alemán experto en desarrollar las más eficientes metodologías de limpieza en seco y FAGOR INDUSTRIAL, empresa española dedicada a satisfacer las necesidades de equipamiento industrial a través de productos de fabricación propia. QUICK INDUSTRIAL SOLUTION adicionalmente se caracteriza por un valor agregado único: servicio técnico especializado y personalizado
“Cuando alguien invierte en una máquina espera que cuando haya que realizarle mantenimiento pueda contar con una cara familiar que le responda oportuna y efectivamente” indicó Robinson Smith, Gerente de Servicio Técnico de la marca.

QUICK INDUSTRIAL SOLUTION cuenta con técnicos capacitados para resolver cualquier inconveniente, siendo la premisa que el mantenimiento preventivo y el adiestramiento adecuado de los operadores es la clave para mantener la maquinaria de buena calidad en estado óptimo.

“No somos simples vendedores de maquinaria, vendemos sistemas integrales y personalizados” indicó Torres. El concepto de negocio es diseñar un sistema que potencie, a través de la maquinaria y el adiestramiento de los empleados, el espacio y la inversión del cliente. “La idea es aumentar la productividad de tú negocio con lo que tú necesitas, no vender maquinaria genérica”.

Así fue el caso de unos de nuestros circuitos instalados y llevados a la práctica exitosamente. La Posada Momentos, ubicada en el Edo. Yaracuy y miembro del circuito de la excelencia actualmente posee un servicio de Lavandería y Tintorería diseñado por Quick Industrial Solution. Isabel Vásquez, gerente de proyectos y expansión explicó “Nuestra misión es proporcionar un servicio: el tratado y procesamiento de textiles, bien sea bajo una franquicia, desde una posada o desde cualquier otra plataforma que merezca un servicio adecuado; todas”.

Acerca de Quick-Press®
Quick-Press® es una compañía venezolana fundada en septiembre de 1996, orientada al servicio de Lavandería y Tintorería. Su casa matriz es BÖWE, TEXTILE CLEANING, empresa alemana con más de 60 años de actividad que se encarga de desarrollar las más eficientes metodologías de limpieza en seco o Dry Cleanning.

La filosofía de trabajo de Quick-Press® se orienta al manejo de maquinarias y de técnicas de lavado de bajo consumo de electricidad y agua, así como con productos no contaminantes del medio ambiente que ofrecen el mayor cuidado y conservación las prendas de vestir.

Quick-Press® inició sus operaciones en mayo de 1997 con su primera tienda propia ubicada en la Urb. Las Mercedes en la ciudad de Caracas. En agosto de 1998, se inaugura su primera tienda bajo el formato de franquicia, ubicada en la Urbanización Chuao, Caracas.

Acreedores de la distinción Franquicia del Año en el 2005 y 2006, actualmente maneja un número de 84 tiendas operativas a nivel nacional en las principales ciudades del país, representando la red de franquicias con mayor proyección nacional del sector. Como resultado de su plan de expansión, la marca Quick-Press® está presente en el exterior del país en las ciudades de Madrid, Zaragoza y Pamplona en España y en Miami en Estados Unidos de América.

Elementos diferenciadores de las lavanderías y tintorerías Quick-Press®:
 Horario corrido de atención al cliente más amplios (Lunes a Sábado de 7:00 am. a 7:00 pm.).

 Los servicios normales se estiman en 24 horas.

 Técnicas y productos que cuidan y preservan el Medio Ambiente.

 Ausencia del olor típico a tintorería en la ropa y dentro del local.

 Control de gérmenes en las prendas (hongos, bacterias, ácaros).

 Servicios que alargan la vida de las prendas de vestir.

 Personal entrenado y capacitado en cada proceso de limpieza.

 Tiendas con agradable ambiente y de fácil acceso (peatonal y de vehículos).

 Facilidades de estacionamiento

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba