Noti-TipsPulso Regional

Realizan “Feria rosa” en Maturín para prevenir cáncer de mama

Freddy Marcano – Monagas.-
@FreddyMarcano77

Con la intención de crear consciencia sobre la importancia del autoexamen, mamografías y diagnósticos tempranos para prevenir el cáncer de mama, la organización monaguense Expo Mujer Venezuela realizará el conversatorio “Té Rosa”, el jueves 19 de octubre de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, en el restaurante “Los Portales”, a 100 metros de PDVSA en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.

“Octubre es el mes de la prevención y lucha contra el cáncer de seno, por eso ofreceremos información vital para amas de casa y mujeres trabajadoras que descuidan la salud por sus ocupaciones; tendremos las recomendaciones de expertos en el área mastológica, oncológica y testimonios de sobrevivientes”, comentó Elenice Benales, presidenta de Expo Mujer Venezuela.

Por otra parte, el sábado 21 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana en los alrededores de “Los Portales” se realizará “La Feria Rosa”, un evento que congregará a emprendedoras dedicadas al segmento femenino y en el que también participarán especialistas en cuidados mamarios. Quienes deseen asistir a ambas actividades, pueden comunicarse al 0412-0844697 o escribir al Instagram: @expomujerve.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba