Noti-Tips

Record en recaudación en Concierto presentado por Longines

 
La Fundación para la Educación Andre Agassi recaudó más de $ 26,1 millones – una cifra récord -,  durante el concierto a beneficio de estos niños durante la 16 ª Grand Slam, en conjunto con su socio y patrocinador, la marca relojera suiza Longines.

Una donación de 18 millones de dólares Kirk Kerkorian, 1,5 millones de dólares a la Fundación Familia Engelstad y 1 millón de dólares Confianza Windsong combinado con la venta de entradas y el producto de una subasta en vivo, representó la mayor cantidad recaudada en una sola noche por la Fundación Andre Agassi para La Educación. El paquete incluía, un fin de semana para cuatro en el Kentucky Derby de 2012 y un reloj Longines Master Collection Fase Lunar “Andre Agassi”; reloj especial subastado por $ 90,000. Los fondos beneficiarán a la Andre Agassi College Preparatory Academy (Agassi Prep), matrículas gratuitas para las escuelas públicas que atienden a los estudiantes en la histórico West Las Vegas.

«Me siento sorprendido y agradecido por la generosidad y la compasión de nuestra comunidad, los artistas, patrocinadores, socios y donantes «, dijo Andre Agassi. «Con el fuerte apoyo de nuestros patrocinadores Longines, la familia Engelstad, Windsong Trust y una verdadero regalo de generosidad por parte de Kirk Kerkorian, esta noche  ha sido sin precedentes, hará una diferencia positiva en la vida de los estudiantes, a medida que seguimos trabajando para transformar la educación. «

Longines, representado por su presidente Walter von Kanel, estaba encantado de ser por primera vez el patrocinador principal del Grand Slam para niños.

 En Wynn Las Vegas, el Grand Slam presentó un cartel lleno de estrellas. Artistas como Michael Bublé, Jimmy Kimmel, Martina McBride, Smokey Robinson y Train, con apariciones sorpresa de Gladys Knight, Signature Group y el comediante Jeff Ross.

 A.J. Green, un graduado de la Preparatoria Agassi, comenzó con la interpretación de una canción que brotaba de su  corazaón, a la par los percusionistas dieron comiezo a las festividades de la noche.

El Grand Slam reúne a estrellas internacionales y destacados artistas – desde la música hasta la comedia – para crear conciencia y recaudar la mayor cantidad de fondos de la Fundación. Dedicada a transformar y elevar la educación, la Fundación abrió la Preparatoria Agassi en el 2001. En 2009, la escuela pública graduó su primera clase del último año, con un 100 por ciento de graduados aceptados en la universidad, al igual que los graduados de las clases de 2010 y 2011. El trabajo de la Fundación tiene un impato directo en los estudiantes de Las Vegas, la ciudad natal de Agassi, sino que también han surgido implicaciones más amplias para la educación en todo el país.

Acerca de la Fundación Andre Agassi por la Educación

La Fundación Andre Agassi para la Educación busca transformar la educación pública de dos maneras. A través de su proyecto insignea, la Academia Preparatoria Andre Agassi, la Fundación trabaja para ofrecer a los niños desatendidos en Las Vegas con su primera clase K-12 para la educación. Los preparara para la excelencia en la universidad y más allá. A través de la promoción estatal y nacional, la Fundación se esfuerza por aumentar la inversión y la rendición de cuentas en las escuelas públicas. Para apoyar la Andre Agassi Fundación para la Educación, o para obtener información adicional, por favor visite www.agassifoundation.org.

Acerca de Longines
Con sede en St. Imier en Suiza desde 1832, el fabricante de relojes Longines puede mirar hacia atrás,  ya que cuenta con más de 179 años haciendo relojes a mano, así como un patrimonio sólido como cronometrador para campeonatos mundiales de diferentes deportes y colaborador en distintas federaciones deportivas internacionales. Conocido por la elegancia de sus relojes, Longines es miembro de Swatch Group Ltd, líder mundial en fabricación de productos de relojería. Con el reloj de arena alado como su emblema, el marca posee establecimientos en más de 130 países. www.longines.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba