Noti-Tips

Red Franquicias de Distribución Polar llevan acciones sociales a más de 250 personas

Los microempresarios pertenecientes a la Red Franquicias de Distribución Polar demostraron su compromiso con las comunidades que atienden y emprendieron una serie de iniciativas que persiguen mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables.

Entre las actividades de carácter social realizadas por los integrantes de esta red se encuentra la visita a la Fundación Soplo la Vida, en Barquisimeto, donde realizaron un aporte de alimentos, bebidas y un filtro de agua, que será de provecho para más de 35 niños atendidos en ese centro.

Asimismo, los franquiciados trabajaron en consolidar otra iniciativa en Carora, donde llevaron alegría, sonrisas y obsequios de juguetes a más de 25 niños recluidos en el centro asistencial Hospital Pastor Oropeza, ubicado en el Municipio Torres del estado Lara.

En el Tocuyo, estado Lara, organizaron una actividad recreativa para el esparcimiento y disfrute de más de 100 niños de este sector rural. Los representantes del Consejo Comunal Nuevo Renacer expresaron su agradecimiento por la iniciativa, que demuestra la preocupación de estos microempresarios por mejorar las condiciones sociales de sus comunidades.

En los últimos meses, los Franquiciados de Valera, obsequiaron materiales de construcción a la Unidad Educativa Doctor Raúl Leoni, para que más de 40 niños cuenten con espacios óptimos que permitan reforzar el aprendizaje y mejorar las condiciones de atención especial que requieren.

En otra de las acciones, franquiciados de Barquisimeto, realizaron una visita al Hogar Clínico de Niños Impedidos Don Orione, para llevar obsequios a más de 58 niños de ese recinto.

Un balance que genera Valor

Los integrantes de la Red de Franquicias de Distribución Polar realizan en forma sostenida acciones sociales destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas en las que desarrollan su actividad microempresarial. Estos emprendedores cumplen una función social enfocada especialmente en niños y jóvenes de localidades necesitadas y de difícil acceso. Por medio de estas acciones, los franquiciados de todo el país buscan servir de ejemplo y acompañar a las comunidades en la atención de sus necesidades reales.

Sobre la Red Franquicias de Distribución Polar

La Red Franquicias de Distribución Polar es un modelo de microempresa que brinda oportunidades a emprendedores que desean tener un negocio propio y convertirse en fuente de empleo en su comunidad. Más de 1.560 pequeños empresarios de la Red generan al menos 5.000 empleos directos (administradores, choferes, ayudantes), en la distribución de cerveza y malta en todo el país. Los franquiciados estimulan el emprendimiento y la actividad empresarial formal, autónoma e independiente, cumplen todas las obligaciones legales y tributarias, generan empleos directos y desarrollan acciones de carácter social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba