Noti-Tips

Reebok «Durante» el reloj para los deportista

Los relojes de la colección Durante cuentan con un reloj digital, que lo hace ideal para entrenar por su fácil lectura, diámetro de la carcasa de 1.713 in, y movimiento 13801

Reebok es una marca pensada para acompañar en todo momento a las personas que son fanáticas del deporte, que viven un estilo de vida sano, atlético y que disfrutan de hacer ejercicio en su día a día, y para esto trae un nuevo compañero para los entrenamientos con la colección “Durante”, el reloj ideal para llevar en todo momento.

        Durante representa perfectamente el ADN de la marca Reebok, por su diseño sencillo y ergonómico, pero que proporciona una cantidad de funciones esenciales para todas aquellas personas que desean mejorar y llevar el control de sus entrenamientos.

        Los relojes de la colección Durante cuentan con un reloj digital, que lo hace ideal para entrenar por su fácil lectura, diámetro de la carcasa de 1.713 in, y movimiento 13801.  Poseen también funciones de: hora, cronómetro, dividida/vuelta, temporizador y cuenta atrás, alarma, funciones EL, además de una resistencia al agua hasta 98.4 ft; todas características esenciales para las personas que buscan en un reloj, ese compañero perfecto para sus rutinas de ejercicio. Asimismo vale destacar que su correa en material de silicón provee confort en todo momento durante la actividad física.

        Si eres de las personas que aman el deporte, o el estilo de vida fitness y activo, no lo dudes más y elige un reloj de la línea Durante de Reebok. Por medio del canal de ventas en línea en las cuentas de Instagram @reebokw_venezuela y @shopbtntime, podrás ver todo lo que la marca tiene disponible para ti, además de poder adquirir un excelente reloj Reebok de la forma más fácil.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba