Noti-Tips

Relojes «Workout» de Reebok ideal para las vacaciones

Workout es un reloj deportivo muy versátil, que puede usarse para los entrenamientos y rutinas de ejercicios por sus características, pero que funciona también para el día a día

Ya estamos en las vacaciones de verano y a todos nos gusta sentirnos seguros y confiados al momento de ir a la piscina o a la playa, el mantenernos activos, sanos y felices forma parte esencial de este proceso, y en esta oportunidad la marca Reebok te presenta su línea de relojes Workout, el accesorio perfecto para usar en todo momento en esta temporada del año.

        Workout es un reloj deportivo muy versátil, que puede usarse para los entrenamientos y rutinas de ejercicios por sus características, pero que funciona también para el día a día. Su diseño divertido y diferente lo hace un accesorio original para llevar en tu muñeca y que puedes combinar para distintas ocasiones.

        Entre sus características, la línea de relojes Workout, cuenta con un reloj digital, timbre de alarma, cronógrafo con función Split, temporizador de cuenta regresiva y función de hora dual, además posee una resistencia al agua de 50 metros, perfecto para aquellos que disfrutan de los deportes acuáticos o que les gusta llevar su reloj a la playa o piscina. Los relojes de esta colección los consigues en una gran variedad de combinaciones de colores como: blanco con morado, negro y gris, gris con verde brillante, morado con naranja y muchas más opciones que se ajustan al gusto de cada persona.

        Vive tus vacaciones al máximo y síguete cuidando en todo momento acompañado de tu reloj de la colección Workout de Reebok, que puedes comprar muy fácilmente a través de los canales de venta online por las cuentas de Instagram @reebokw_venezuela y @shopbtntime, en donde además podrás ver todos increíbles accesorios que esta marca tiene a disposición para ti.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba