Noti-Tips

Rendivalores y Moore GSF apoyan a la PYME en Venezuela

Importante aporte al desarrollo del sector productivo del país a través del financiamiento de la pequeña y mediana industria.

Rendivalores, casa de bolsa con vocación de inclusión de todos los actores del aparato productivo nacional, y Moore GSF, consultora especialista en estructuración de deuda y finanzas corporativas; promueven el financiamiento de la pequeña y mediana industria a través de la emisión de papeles comerciales para Topenca C.A, empresa dedicada a la importación, distribución y venta de diversos productos médicos y para el hogar.

Topenca C.A presidida por Christian Toni, cuenta con más de 14 años en el mercado venezolano. Tiene dos marcas propias como lo son Arant y Supplies, además forma parte de un conglomerado de empresas llamado Grupo Topenca.

Tradicionalmente, el mercado de valores nacional ha estado restringido a grandes empresas y corporaciones que suelen emitir instrumentos de renta fija o renta variable para obtener capital de trabajo y capital de inversión de aquellos fondos y particulares que apuestan a la bolsa de valores venezolana como forma de invertir y multiplicar su dinero. En julio del presente año y movido por un espíritu de inclusión, democratización y masificación del mercado de valores, la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) publicó en gaceta una normativa especial para que de forma más simplificada las Pymes pudieran ser agentes emisores y así obtener capital para apalancar y robustecer y sus operaciones, colaborando con el desarrollo de este importante y extenso sector del aparato productivo nacional.

Con esto, la Sunaval, Rendivalores  Casa de Bolsa C.A y la consultora Moore GSF aportan al desarrollo del sector productivo del país a través del financiamiento de la pequeña y mediana industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba