Noti-Tips

Ridery “la saca de jonrón” en la Temporada 2021-2022 de Béisbol Profesional Venezolano

Desde este 22 de octubre, la empresa que mueve a toda Venezuela pondrá a disposición del público su servicio de traslado exclusivo hacia los juegos que se realicen tanto en Caracas como en La Guaira, Anzoátegui, Carabobo, Lara, Margarita y Aragua

La pasión por el deporte se vivirá más fuerte que nunca gracias a la app más elegida por los venezolanos para moverse en el país. En esta oportunidad, los fanáticos podrán disfrutar de sus juegos favoritos de béisbol siempre que lo deseen y en cualquiera de los estadios de su preferencia, todo a un solo click de distancia.

Para la Temporada 2021-2022, el servicio de Ridery promete garantizar la comodidad, seguridad y calidad que ha caracterizado a la marca desde sus inicios y en cada uno sus traslados.

Entre los beneficios de usar la aplicación para esta Temporada de Béisbol Profesional Venezolano, destacan la facilidad para transportarse, un menor tiempo de espera para entrar al estadio, evitar largas colas para ingresar a los estacionamientos y encontrar un puesto dentro o cerca de las adyacencias. Eso, sin contar que las personas usarán menos su vehículo, ahorrarán gasolina y ayudarán al descongestionamiento de calles y avenidas.

Haciendo un claro uso de sus valores, la vocación de servicio se reflejará desde que se solicita el rider, durante la trayectoria y hasta finalizar el pago en el punto de llegada. Cabe destacar que Ridery emplea tecnología GPS de última generación, lo cual permite ubicar al conductor más cercano y así disminuir el tiempo de espera. Además, ofrece múltiples formas de pago para mayor comodidad de los usuarios.

Te esperamos a la salida…

Los estadios Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto, el Universitario de Caracas, Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, José Bernardo Pérez de Valencia, el Nueva Esparta en Porlamar, el José Pérez Colmenares en Maracay y el Forum de La Guaira, servirán de escenario para llevar a cabo los esperados encuentros entre los titanes venezolanos del béisbol.

Sin embargo, estas estructuras también serán testigos de una movida inigualable a nivel de transporte bajo la premisa de Ridery y su propósito de seguir moviendo –sin descanso- a todo el país.

Además de la presencia del personal autorizado para solicitar los servicios que ofrece la marca; también se encontrarán miembros del equipo en caso de necesitar ayuda con la descarga de la app (gratis y disponible para AppStore y PlayStore) y su correcto uso.

Así mismo, se pondrá a disposición del público asistente una flota de vehículos fuera de los estadios para prestar el servicio de traslado al momento de finalizar el encuentro entre los equipos.

Cabe destacar que los usuarios tendrán a su disposición las recargas activas de su wallet para que el proceso de pago, al momento de concretar el traslado con Ridery, sea mucho más sencillo y accesible. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba