Noti-Tips

Samsung nueva experiencia de innovación en su gama de dispositivos

Samsung Electronics anunció nuevas formas en que sus plataformas permitirán a los desarrolladores presentar experiencias más simples y potentes a los consumidores de todo el mundo. De esta forma, la compañía coreana comparte su visión para la próxima era de la vida móvil y conectada, ofreciendo inspiración a los desarrolladores, líderes empresariales y consumidores a través de experiencias innovadoras con los dispositivos en los que confían todos los días.

“Somos afortunados de trabajar con los mejores desarrolladores y diseñadores del mundo. Juntos hemos construido un ecosistema extenso y seguro de dispositivos y servicios», dijo DJ Koh, presidente y director ejecutivo de la división de comunicaciones móviles de Samsung. «Continuamos avanzando hacia nuestra visión de ser innovadores de nuevas experiencias móviles que fluyen sin interrupciones y de manera continua donde quiera que vayamos».

Para ayudar a los consumidores a descubrir nuevas formas en que el asistente virtual Bixby puede trabajar con ellos para hacer las cosas más rápida y fácilmente, Samsung lanzó Bixby Marketplace a principios de este año, creando una forma para que los desarrolladores presenten sus cápsulas de Bixby a millones de usuarios de la herramienta. A partir de 2020, Bixby Marketplace se expandirá gradualmente, permitiendo a los desarrolladores ofrecer sus servicios en más dispositivos Samsung.

Ecosistema de avanzada

Asimismo, buscando facilitar la creación de nuevas experiencias en su plataforma de IA (inteligencia artificial) y garantizar que los consumidores tengan una experiencia más intuitiva, Samsung anunció capacidades mejoradas en su Bixby Developer Studio.

Las nuevas plantillas de Bixby facilitan a los desarrolladores la creación de cápsulas utilizando formularios preexistentes para que no tengan que comenzar desde cero.

Las vistas mejoradas de Bixby permiten a los desarrolladores construir cápsulas con un diseño consistente incluso más allá de los teléfonos inteligentes: televisores, tabletas, relojes inteligentes y neveras.

Con el lanzamiento de Galaxy Fold, Samsung diseñó una experiencia móvil única en su tipo que es mucho más que un dispositivo plegable. Samsung, junto con cientos de desarrolladores y socios, creó un ecosistema plegable completo que continúa creciendo y abre nuevas posibilidades a la experiencia móvil.

Para ofrecer la mejor experiencia de visualización de TV posible, Samsung también está invirtiendo en tecnologías 8K. Con AI ScaleNet, Samsung ha permitido transmitir videos 8K de alta calidad en redes con capacidades de ancho de banda más bajas.

Si desean ampliar detalles, pueden ingresar a las redes sociales: Facebook Samsung; Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba