Noti-Tips

Seguros Venezuela celebra el Día Mundial del Seguro

Seguros Venezuela cuenta con planes competitivos y productos innovadores cuyo costo es incluso menor al de algunas medicinas o una consulta médica privada

En el actual escenario de pandemia por el Covid-19 ocurren accidentes y situaciones no previstas, como la caída de un familiar o la pérdida de un activo,  que pueden causar grandes inconvenientes y dolores de cabeza porque se ven magnificadas por la crisis que atraviesa el país y las carencias asistenciales.

Una manera de mitigar esos impactos es la adquisición de pólizas de seguros y es por ello que las aseguradoras, como Seguros Venezuela,  se han convertido en un pilar fundamental de apoyo para hacer frente a la pandemia, no sólo por la cobertura de los casos de Covid-19 sino frente a todos los escenarios que creó la propagación del coronavirus, porque han brindado la oportunidad de resolver los imprevistos y tener alternativas de solución.

Los seguros, a propósito de la promulgación de la primera ley del sector en España realizada en el año 1908 y por la primera Conferencia Hemisférica del sector en Estados Unidos en 1946 (hoy denominada Federación Interamericana de Empresas de Seguros, FIDES), celebran su Día Mundial cada 14 de mayo. Los seguros no solo aportan tranquilidad sino que también son más económicos que afrontar los gastos médicos en caso de un accidente, así como la pérdida o incidente en un inmueble sin contar con una póliza.

A bajo costo

Seguros Venezuela, con 73 años de presencia en el mercado venezolano, les ofrece a sus asegurados un conjunto de planes competitivos y productos innovadores cuyo costo es incluso menor al de algunas medicinas o una consulta médica privada, y representan un respaldo firme para quienes los contratan.

La empresa cuenta con pólizas colectivas de salud que, además de cubrir el Covid-19, atienden la prevención de enfermedades oncológicas, así como las de tipo funerario para hacer frente a la pérdida de un ser querido. El pago de las primas puede ser trimestral o anual, y en ciertos casos especiales, mensual.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba