Noti-TipsPulso Regional

Simulacro Caribe Wave 2018 desalojará a casi 3 mil personas en Lechería

NP-Anzoátegui

Protección Civil Urbaneja realizará este jueves un simulacro de desalojo a ocho instituciones educativas del municipio y tres empresas privadas, como parte del ejercicio Caribe Wave 2018.

La titular del ente de resguardo, Valentina Bousquet, explicó que 2 mil 829 personas participarán en la práctica, entre ellas alumnos y docentes de los planteles Tomás Alfaro Calatrava, Julio Garmendia, Linares Alcántara y otros.

La funcionaria destacó que la actividad está coordinada por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), que tiene como objetivo evaluar los planes de respuestas de los organismos y comunidades en caso de eventos naturales como sismos y tsunamis.

Simulacro Caribe Wave 2018 en Anzoátegui
Simulacro Caribe Wave 2018 en Anzoátegui

El simulacro tendrá el apoyo de Protección Civil Anzoátegui, Policía de Lechería, Clínica Municipal y organizaciones voluntarias de rescate.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba