Noti-Tips

Space presenta el Especial Oriente extremo

Una cara de la moneda de Asia Oriental muestra innumerables ceremonias del té, una maravillosa cultura ancestral bellísimos parajes naturales, hermosas mujeres en finísimos kimonos, coloridas flores de loto, milagrosas prácticas de la medicina tradicional como la acupuntura, tiernos pandas bebés y espectaculares danzas del dragón. Todo impresionante, todo divino. Sin embargo, Space apuesta por el otro lado: ese momento en que se arma una coreografía de patadas voladoras, cuando un ninja camina por el techo en completo silencio, al oír ese grito agudo que anuncia un corte de cabeza y por la confusión que genera una pelea protagonizada por un abanico de seres humanos con ojos rasgados. En agosto, Space presenta el cine de acción más feroz del planeta con su Especial Oriente extremo, todos los martes, a partir del martes 15 a las 20:00 p.m. (VE).

IP Man: Final Fight (IP Man: La batalla final)

Un experimentado maestro de kung-fu (Anthony Wong, La momia – La tumba del emperador dragón), que está retirado y enfermo, vuelve a luchar para rescatar a un ex alumno de las garras de la mafia en Hong Kong. Integra la saga de Ip Man, sobre el legendario maestro de las artes marciales Wing Chun.

Completan el elenco Anita Yuen (The love experience), Jordan Chan (Buddy cops), Eric Tsang (Monster hunt), entre otros.

Martes 22 a las 10:00 p.m. (VE).

Lunes 28 02:35 a.m. (VE).

Feed HD: Martes 22 a las 11:00 p.m. (VE).

Domingo 27 a las 02:49 a.m. (VE).

 

Drug War (La Guerra de la droga)

Un narcotraficante (Louis Koo, Elección) es arrestado tras un accidente automovilístico y, según las leyes chinas, lo espera la pena de muerte. Para evitarla, un policía le propone convertirse en informante y delatar a sus socios en el negocio de las drogas.

Con Sun Honglei (The ark of Mr. Chow) y Crystal Huang (Just another margin).

Lunes 28 a las 12:28 a.m. (VE).

Martes 29 a las 10:00 a.m. (VE).

Feed HD: Domingo 27 a las 01:00 a.m. (VE).

Martes 29 a las 11:00 p.m. (VE).

La acción más envolvente y demoledora aterriza en Space, de la mano de su Especial Oriente Extremo, todos los martes a partir del martes 15, desde las 10:00 a.m. (VE).

Acerca de Space

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space y series exclusivas. Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62.5 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

 

 

Página web: www.spacego.tv

 

Twitter: http://twitter.com/canalspace

 

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

 

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

 

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba