Noti-Tips

Stereo Psycho: una edición descocada

 

Stereo Psycho es una propuesta que no sólo busca impulsar el talento joven, sino crear consciencia y beneficiar directamente a la sociedad a partir de las actividades que realizan. En esta segunda edición, se intervendrán artísticamente una serie de muñecos llamados “descocados”, creados por Vito Reyna, que serán subastados en beneficio de SOVENIA (Sociedad Venezolana para Niños y Adultos Autistas).

La musicalización del evento estará en manos de los Djs Barracuda y Mme.B, con Control-X a cargo de los visuales. Entre los artistas que intervendrán los “descocados” se encuentran: Gold Scissor, Vanessa Iacono, Minimal Poster, Ismael Aguirre, Bones, Marisabel Muñoz, Caracha Disain, Fabián Zaraza, Greysbell, Sombi Guevara, Renny y otros dos invitados.

Esta propuesta fue creada por Isbelt Venegas, directora de Proyectos Digitales de Publicis Venezuela, de la mano de Barracuda, destacado músico capitalino, quienes se inspiraron en los barrios bohemios de Berlín. La finalidad de Stereo Psycho es brindar una opción nocturna musical y visual donde disfrutemos lo que somos y lo que hacemos en este país.

La cita es el jueves 12 de julio a partir de las 9:00 de la noche en el BarNuvo, en Chacao (Puto Bar). Ven, disfruta de una deliciosa selección musical, enamórate de un descocado, llévalo contigo y ayuda a nuestros amigos de SOVENIA.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba