Noti-Tips

Sweet Table recetas para impactar

Sweet Table es un lugar donde las recetas tienen sello de autor, y se convierten en una verdadera explosión gustativa que las hace inolvidable. Dulces que desde su preparación hasta la presentación en la mesa no son convencionales, que complacen los sentidos y platos que te llevan a hacer un recorrido gastronómico, que se pasea por influencias asiáticas, son parte de este menú creado para exaltar tu paladar.

En un ambiente único donde el arte y un mobiliario que ha pasado de generación en generación, que hoy día se convierten en reliquias de familia y que se comparte con el publico para hacerle sentir una experiencia única con acento de hogar, es una de las características de este espacio pensado para el disfrute y el placer de comer sintiéndote en tu propia casa.

Abrahán Kapuschewski, su Director Creativo, además de ser el Chef Pasteleros, apuesta por recetas que hablan de su trabajo de investigación en la cocina y de esa referencia marcada de autor que ha mantenido a través de los años en cada uno de sus postres, a su vez glorifica sus creaciones al momento de servirlas llevando sus presentaciones a niveles insospechados. En Sweet Table los comensales vivirán una mezcla ecléctica entre la gastronomía, el arte y la música.
Sweet Table
Banquetes ● Postres ● Café
Av. 3F entre calles 74 y 75 Sector La Lago, Tlf: +58 0261-7911977+58 4246420695
T: @SweetTableVe I: SweetTableVe F: SweetTableVe
[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar