Noti-Tips

Teleflores invita a celebrar el Día de la Secretaria

Venezuela cada 30 de septiembre celebra el Día de la Secretaria, a  aquella mujer trabajadora, emprendedora que representa la bienvenida a una empresa.

El origen de esta celebración es incierto, ya que algunas teorías apuntan a su vinculación con la creación de la máquina de escribir por Christopher Sholes en el siglo XIX, siendo su hija Lilian la primera en utilizarla para elaborar un documento. Los fabricantes de máquinas de escribir en Estados Unidos decidieron rendir tributo a Sholes el 30 de septiembre de 1950, por el centenario de su nacimiento y desde entonces, este quedó establecido como Día de la Secretaria.

Por otra parte, una versión señala que esta fecha se comienza a celebrar a partir de 1952, cuando la Asociación Nacional de Secretarias de Estados Unidos llevó a cabo la «Semana Nacional de las Secretarias», con la finalidad de destacar su contribución para la captación de clientes en las empresas

Para saber sobre arreglos, envios pulse aquí

Teleflores invita a celebrar el Día de la Secretaria

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba