Noti-Tips

Telefónica | Movistar auspicia Cine Jardín para los niños

Movistar de la mano con la Fundación Cine Jardín y la Embajada de Francia en Venezuela, invita a la familia venezolana y en especial a los niños, a jugar y cantar con Reutilito, para conocer más sobre cómo ayudar al medio ambiente, con la proyección de la película “Mi querido y pequeño planeta” doblada en vivo por La Rana Encantada. La cita es este domingo 16 de noviembre a las 5:00 pm, en La Quinta La Clemencia, Avenida Guzmán Blanco de El Paraíso, Caracas.

Un mensaje de cariño al planeta con las Esquinas Verdes y “Reutilito”

En el marco del aniversario de Telefónica | Movistar, la empresa de telecomunicaciones retribuye a sus usuarios y a la comunidad en general, con actividades como Cine Jardín, dedicadas al entretenimiento y generación de valores familiares, donde los asistentes, además de disfrutar de animadores y cine, podrán enviar un mensaje de cariño a la tierra, depositando los equipos celulares y accesorios en desuso, en los contenedores de la Esquina Verde dispuestos para tal fin por cuarta vez consecutiva en los espacios de Cine Jardín.

El programa Esquinas Verdes de Telefónica | Movistar, inició en el 2012, para impulsar la cultura del reciclaje de equipos, baterías y accesorios en desuso. Desde noviembre del mismo año hasta la fecha, se han alcanzado 13 toneladas de equipos recolectados. En la actualidad, el programa cuenta con 25 Esquinas Verdes en diversos Centros de Servicios Movistar del país. www.movistar.com.ve

“Mi querido y pequeño planeta” doblada en vivo por la Rana Encantada
La película francesa, dirigida por Jacques-Remi Girerd “Mi querido y pequeño planeta”, incentiva valores y respeto para el medio ambiente. Cine Jardín, junto a La Rana Encantada, han logrado superar la barrera del idioma, realizando el doblaje en vivo de esta película. El equipo de La Rana Encantada, experto en doblaje y lectura dramatizada, estará presente para darles vida a los personajes en español y así, los más pequeños no se pierdan ningún detalle.

Los jardines de La Clemencia, ubicados en la Av. Antonio Guzmán Blanco, entre el Parque El Pinar y Redoma La India, Urbanización El Paraíso (frente al Cocodrilos Sports Park), cuentan con estacionamiento y todo lo necesario para atender a los asistentes a este Cine Jardín, donde la familia podrá disfrutar de la película “Mi querido y pequeño planeta”, cortesía de la Embajada de Francia.

Para más información sobre el evento están disponibles los siguientes canales: www.cinejardin.com [email protected] y Twitter: @CineJardin

Con el apoyo a Cine Jardín, Telefónica | Movistar, en sus primeros 10 años en el país, sigue sumando espacios dedicados al sano disfrute de la cultura al aire libre, con conciencia ambiental.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba