Noti-Tips

Terrazas del Mall se convertirá en un gimnasio dirigido por Francis Terán

ABRIL ES EL MES DE LA SALUD EN TOLON

El Mes de Abril será de mucha energía y movimiento en tolon Fashion Mall. Durante una semana los máximos exponentes nacionales e internacionales del Fitness y demás especiales prácticas para poner en movimiento el cuerpo y espíritu, convertirán al elegante mall de Las Mercedes en el centro obligado por excelencia de la capital para ejercitarse con los mejores entrenadores y conocer las novedades en el complejo y variado mundo de las Ciencias Deportivas.

En el Piso 5 de tolón arrancarán las actividades el 12 de Abril con una peculiar exposición denominada “De Los Aeróbicos a los Funcionales” que mostrará a través de fotografías, enseres y demás implementos, como ha evolucionado el mundo del Fitness en nuestro de país desde la década de los 80 cuando se inicio este boom del ejercicio que hoy en día gana más adeptos por el tema de la salud, la buena figura y la oxigenación mental.

 

Las actividades proseguirán el domingo 22 en la Terraza de tolón Fashion Mall a partir de las 2 de la tarde ,donde los asistentes podrán participar en la jornada “Muévete Caracas” que será conducida por la experta en Fitness Francis Teran quien mostrará a través de clases dirigidas y exhibiciones las últimas y más modernas técnicas de Entrenamiento Funcional en el mundo y además los deportistas podrán participar en clases de diferentes modalidades como Kettlebells, Suspensión, Circuitos Funcionales y Yoga.

 

A partir del lunes 23 al jueves 26 de Abril se llevarán a cabo clases especializadas en modalidades como Heat, Sistemas de Suspensión y Spinning.

 

El viernes 27, el público podrá disfrutar de una sesión de “Yoga Bajo Las Estrellas” que dirigirá la experta Natasha Terán. La Bailoretapia también tendrá su espacio en el Mes de la Salud y el Movimiento organizado por la Gerencia de Mercadeo de tolón Fashion Mall para el disfrute de sus asiduos clientes y visitantes y por ello invitan a todos a “Bailar Sin Parar” la tarde del sábado 28 de Abril donde se conocerán los pasos de los diversos ritmos y tendencias actuales del baile.

 

La gran jornada de cierre se realizará el domingo 29 a partir de las 2 de la tarde en la Terraza del Piso 4 de tolón, donde Francis Teran invita a todos a buscar en el closet o en el armario de los recuerdos y acudir vestidos con los atuendos deportivos que hicieron furor a comienzos de los 80, época de oro del aerobics en Venezuela y disfrutar así de una “Nostalgia Aeróbica”

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba