Noti-Tips

Tour Rock Pampero trae experiencia musical única

v:* {behavior:url(#default#VML);}
o:* {behavior:url(#default#VML);}
w:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

• La marca invita a sus seguidores a sentir pasión por lo nuestro y apoyar las nuevas propuestas de ritmos urbanos

 Una vez más, Pampero apoya el talento venezolano con el Tour Rock Pampero que se llevará a cabo en Valencia, Caracas y Margarita, para promover y dar a conocer agrupaciones musicales emergentes que sienten pasión por lo que hacen, ofreciéndole a los consumidores una experiencia única.

El recorrido iniciará en Valencia con los sonidos post-grunge y las notas multifacéticas de las guitarras de Viniloversus, quienes se presentarán el 27 de abril en el Teatro Bar de esa ciudad. El recorrido continuará en Caracas con la propuesta vanguardista de música electrónica de a.k.a Sunsplash el 30 abril en Lola, y posteriormente la ronda de conciertos se trasladará a la isla de Margarita, donde esta última agrupación mostrará su estilo original el 3 de mayo en el local Ugly Tuna.

El 17 de mayo, Tour Rock Pampero vuelve a la capital con Los Colores, quienes harán vibrar el Teatro Bar con ritmos que van desde el bolero hasta el rock y de lo clásico a lo contemporáneo de la cultura pop. Además, los amantes del rock indie, podrán disfrutar de Okills el 30 de mayo en Discovery. Estos talentosos músicos, que han logrado alcanzar importantes posiciones en las diferentes radios del país, complacerán a sus fans con los temas de su disco Iniciando Transmisión.

Los Holy Sexy Bastards serán los encargados de cerrar el tour en la ciudad de Valencia. Su estilo vintage-psicodélico y la distorsión de guitarras que caracterizan al rock and roll de garage sacudirán a los asistentes del Teatro Bar el 9 de mayo. Sus integrantes Andrés Puche, Maritzabel Loprieno y Luis Henríquez tocarán temas como Perfect Ten, Is It True y Red Light.

Esta iniciativa refuerza el interés de Pampero en apoyar la música hecha en el país por venezolanos con ganas de superación y que viven la pasión por aquello que los mueve; así como celebrar responsablemente una experiencia de marca diferente, con una puesta en escena de calidad y cargada de talento, mientras se degustan una variada gama de tragos preparados con este exquisito ron.

 

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas que incluyen las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; los licores BAILEYS® y NUVO®; los Cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.

 

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com <http://www.diageo.com> . Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com <http://www.DRINKiQ.com>

 

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

 

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:»Cambria»,»serif»;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-ansi-language:ES-TRAD;
mso-fareast-language:EN-US;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba