Noti-Tips

Trotamundo de Carabobo y Guaiqueríes de Margarita chocan por la Copa Directv

DIRECTV, empresa líder en TV por suscripción, presenta este lunes 12 de mayo la Copa DIRECTV con su nuevo equipo patrocinado: Trotamundos de Carabobo, quien enfrentará a Guaiqueríes de Margarita. La cita será en el Forum de Valencia a las 6:00 pm y se transmitirá en exclusiva por las pantallas de DIRECTV Sports canal 111.

Desde febrero de este año, “El expreso azul” se incorporó al DIRECTV Sport Team y estará integrando este equipo por las temporadas 2014 y 2015. DIRECTV tiene a tres de sus patrocinados dentro de la postemporada del baloncesto nacional con los mejores tres récords del torneo.

Esta ha sido una de las postemporadas más cerradas de la LPB y DIRECTV Sports ha sido el único canal en transmitir un promedio entre 4 y 5 juegos de la temporada regular y casi la totalidad de los juegos de esta etapa final de la temporada. Adicionalmente utilizamos entre 7 y 8 cámaras en cada uno de los juegos, esto con la finalidad de brindar a la fanaticada los mejores ángulos durante cada uno de los encuentros.

Con las voces de los mejores narradores: Ponty Álvarez, Carlos Feo, Luis Sequera y Freddy Charcia y los mejores comentaristas Tony Cruz, Meche Celta y Pedro Moreira, DIRECTV estará informando todas las incidencias de este encuentro a través de sus pantallas.

Además podrán seguir minuto a minuto todo lo que ocurre en los encuentros de baloncesto a través de la red social de Twitter @DIRECTVSportsVE

Trotamundos de Carabobo clasificó a los tercios de final de la LPB en la tercera casilla con un récord de 24 ganados y 12 perdidos. De la mano de su técnico Jorge Arrieta han logrado labrarse un lugar en estos tercios de final, derrotando a equipos de gran calibre como Marinos de Anzoátegui.

En DIRECTV estamos muy contentos y entusiasmados con la incorporación de Trotamundos al DIRECTV Sport Team y finalmente hoy orgullosamente podemos anunciar a toda la fanaticada del baloncesto profesional venezolano que realizaremos junto a ellos nuestra primera Copa.

¡DIRECTV te cambia la vida!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

DIRECTV Play para la Copa Mundial FIFA 2014

DIRECTV trae este año el evento de fútbol más importante, la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 y todos nuestros suscriptores podrán disfrutar con la mejor tecnología, imagen y sonido. A través de DIRECTV Play se podrán ver los 64 partidos de la Copa en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Esta modalidad está habilitada para todos los clientes que estén registrados en MiDIRECTV sin costo adicional.

La transmisión de la Copa Mundial FIFA 2014 tendrá un sistema multicámara con seis señales en una misma pantalla que se convierte en seis diferentes ángulos de cada partido. Solo lo mejor para nuestros clientes.

Al ingresar desde tabletas o teléfonos inteligentes la primera vez se deberá descargar la aplicación de DIRECTV Copa Mundial de la FIFA™, que estará disponible para los sistemas Android y Apple.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba