Noti-Tips

Turismo Maso inaugura nueva franquicia 6 colores

Nueva franquicia 06 colores de Turismo Maso

La empresa apuesta  a su estrategia de expansión y diversificación para continuar posicionándose como líder dentro del mercado venezolano

En un evento donde el protagonista fue el color, se inauguró Turismo Maso 4 All, ubicada en Los Palos Grandes, para brindar a los viajeros más ocasiones especiales, más oportunidades y más orgullo para que vivan la experiencia de viajar a 6 colores con un turismo de inclusión para todos.

Esta es la segunda franquicia de Turismo Maso en Venezuela y la primera con un enfoque temático dirigido al mercado LGBT nacional e internacional, ofreciendo productos y servicios que abarcan la mejor selección de destinos turísticos, paquetes y servicios, cruceros, alojamientos en hoteles y resorts exclusivos que se enfocan en resaltar los puntos de encuentro de esta clientela.

Durante el evento el Director General de esta nueva tienda señaló: “Viajar es sinónimo de nuevas experiencias que te inspiran a vivir, soñar y recordar para crear conexiones que siempre te llevarán a un próximo destino, y esa opción la tienes junto a nosotros”.

La empresa entiende que la diversidad forma parte de la vida con sus colores, ritmos, cultura, arte, gastronomía y mucho más, por eso, apuesta a seguir impulsando la industria de turismo con nuevas posibilidades donde cada cliente es único e importante.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar