Noti-Tips

Unai Amenabar y Adriana Nuñez Rabascall se unen a la programación de VIVOplay

VIVOplay suma a los reconocidos periodistas Unai Amenabar y Adriana Núñez Rabascall al equipo de talentos para llevar toda la información sobre la actualidad nacional e internacional a todos sus suscriptores.

Unai Amenabar de amplia y reconocida trayectoria en televisión y radio nacional, que incluye su pasar por las televisoras Radio Caracas Televisión y Venevisión, así como su presencia en los circuitos radiales Actualidad y Éxitos, encabeza al grupo de presentadores del noticiero Noticias en vivo.

De lunes a viernes, desde la primera ronda vespertina hasta la última ronda estelar, Amenábar está informando lo más relevante del acontecer nacional e internacional.

Por su parte, Adriana Núñez Rabascall joven talento del periodismo venezolano, quien ha sido reportera, ancla para diferentes televisoras nacionales e internacionales y locutora, asume todas las tardes a las 5:00 p.m., la conducción del programa de análisis y opinión Latinoamérica en vivo.

Con la incorporación de estos dos nuevos talentos, VIVOplay sigue sumando a los líderes de opinión y periodistas más destacados e influyentes a su oferta de programación para que los usuarios puedan tener acceso a la mejor información desde todos sus dispositivos móviles.

Además, a través de VIVOplay podrás disfrutar de “Con Gladys Rodríguez”, “El Show de Bocaranda”, “Ahora Mismo con Luis Chataing”, “En Números” con Eugenio Martínez, “Mesa Editorial” con Ana Virginia Escobar, “Reporte Semanal” con el Profesor Briceño y toda la cobertura informativa sobre los hechos noticiosos más importantes del país. Tan solo tienes que registrarte en la plataforma, descargar la app y conectarte a nuestra señal #EnVIVO o a la galería #onDemand por: https://goo.gl/Iz9ifi

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar