Noti-Tips

Unitech designa nuevos ejecutivos para la relación con los clientes

La compañía experta en transformación digital cognitiva anunció ascensos y las designaciones oficiales de Viviana Gorini como Key Account Manager y de Judith Larrandart como Sales Manager.

 Unitech, compañía experta en transformación digital cognitiva de grandes organizaciones, anunció los nombramientos de Viviana Gorini como Key Account Manager y de Judith Larrandart como Sales Manager.

“Tanto Judith como Viviana tienen una importante trayectoria en Unitech, conocen e interpretan muy bien las necesidades de nuestros clientes y el valor que nuestra empresa puede otorgarles. Estamos seguros de que su gran capacidad profesional y el fuerte compromiso que tienen con el propósito de nuestra compañía se verá reflejado en los resultados de su gestión”, dijo Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech.

Como Sales Manager, Judith Larrandart asume la responsabilidad de gestionar al equipo de Ventas, mantener la relación con los clientes actuales y potenciales clientes, además de llevar adelante la coordinación con los equipos de Marketing, Preventas y Producción para cumplir con sus objetivos de ventas.

“Con este nuevo desafío, espero que el equipo de Ventas se siga desarrollando, que crezcan los proyectos con los clientes actuales y que la compañía sume cada vez más nuevos usuarios. Así, el objetivo es potenciar el crecimiento constante de Unitech y participar en la importante misión diaria de la transformación digital cognitiva, tanto del Sector Público como del Corporate”, señaló Judith Larrandart.

Por su parte, como Key Account Manager, Viviana Gorini tiene como responsabilidad principal gestionar las cuentas estratégicas del Sector Justicia y Gobierno.

“El objetivo es planificar, implementar y ejecutar todas las actividades que permitan desarrollar relaciones estratégicas a largo plazo, así como expandir el ingreso de los clientes, identificando oportunidades”, explicó Viviana Gorini.

Las nuevas Sales Manager y Key Account Manager coincidieron en señalar que las soluciones en las que Unitech tendrá especial foco en el segundo semestre de 2022 son IURIX, TRAMIX, i2 y AWS.

“Los nombramientos de Viviana y Judith son claves para impulsar el desarrollo de nuestro plan de negocios y seguir acompañando a nuestros clientes con soluciones avanzadas de software. Asimismo, estas designaciones siguen sumando mujeres a nuestro staff de directores y gerencias, lo que aumenta la paridad de género de nuestra empresa”, destacó Aníbal Carmona.

Acerca de Viviana Gorini

Viviana Gorini, nueva Key Account Manager de Unitech, es Ingeniera en Sistemas de Información, además de experta en Coaching Ontológico Profesional y Organizacional/Ejecutivo. Está en la compañía desde fines del año 2000 y, antes de su último nombramiento, se venía desempeñando como Senior Project Manager.

Acerca de Judith Larrandart

Encargada de ejecutar el Plan de Ventas de Unitech, Judith Larrandart es abogada y Licenciada en Criminalística. Forma parte de la empresa desde el año 2008 y, antes de asumir como Sales Manager, se desempeñaba en el puesto de Saler Leader.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba