Noti-Tips

Venemergencia informa que su cuenta en Instagram ha sido hackeada

Venemergencia es la plataforma de asistencia integral de Venezuela, dedicados a mejorar la calidad de vida de los venezolanos con servicios de salud y auto

Venemergencia informa que su cuenta de instagram @venemergencia ha sido hackeada, hoy 24 de junio. La empresa se encuentra trabajando para solventar esta situación

En caso de requerir atención en salud reiteramos que siguen activos los canales:
www.venemergencia.com

@venemergencia en Twitter

O por los teléfonos : 0212.822.12.50//0212.313.55.50

Venemergencia es la plataforma de asistencia integral de Venezuela, dedicados a mejorar la calidad de vida de los venezolanos con servicios de salud y auto. Es la única en el país con la certificación ISO 9001:2015 por su sistema de gestión de calidad.

Es un moderno sistema que opera a nivel preventivo ofreciendo servicios enfocados en brindar un diagnóstico primario para evitar las visitas innecesarias a clínicas y también cuidar los vehículos de los venezolanos, ofreciendo mejor calidad de atención para los usuarios y disminuyendo los costos operativos de nuestros clientes.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba