Noti-Tips

Venemergencia: nueva plataforma de asistencia integral de Venezuela

El Grupo Venemergencia, con 15 años prestando servicio a los venezolanos, dio a conocer su ampliación en el portafolio de productos, con el propósito de convertirse en la nueva plataforma de asistencia integral de Venezuela y así contribuir no solo a la mejora de la salud de los venezolanos, sino a su calidad de vida, gracias a la incorporación de su nueva línea de negocios: Asistencia Vial y Mantenimiento Preventivo a domicilio para autos, disponible en todo el territorio nacional.

En este marco de buenas noticias, la empresa llevó a cabo un concierto privado de navidad en el Teatro Cultural de Chacao, junto con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por Elisa Vegas. En la actividad, el director ejecutivo de Venemergencia, Andrés Gonzalez-Silén, señaló que “como parte de nuestra trayectoria y fruto del trabajo arduo, honesto y enfocado en la calidad de servicio e innovación, abrimos un nuevo espacio para atender integralmente a todos nuestros clientes”

A partir de ahora, los venezolanos podrán cuidar de sus vehículos con Venemergencia Auto, accediendo de forma fácil y eficiente a servicios de Auxilio Vial y Mantenimiento Preventivo. “Nuestro foco es mejorar la calidad de vida de los venezolanos y sabemos que cuidar su vehículo es una de sus preocupaciones, por eso ponemos a su disposición estos nuevos servicios”, agrego David Galavis, director de Operaciones de Auto.

Siempre presentes

Venemergencia nació hace 15 años fruto de la idea de dos estudiantes de medicina venezolanos con visión de futuro y compromiso social. A lo largo del tiempo, han incorporado alianzas y evolucionado en un mercado demandante y cambiante, constituyéndose como una empresa de Atención Médica Inmediata que presta servicios a las principales compañías aseguradoras del país.

Por otra parte, en 2018 incorporó a su portafolio “Venemed”, el Plan de Atención Médica Inmediata con cobertura de emergencias médicas, que permite a quienes han emigrado del país poder proteger a sus seres queridos, sin importar las distancias.

Asimismo, como muestra de su compromiso social, la empresa desarrolló la Telemedicina de Acceso Público (TAP) para atender gratuitamente en materia de salud a los venezolanos en todo el territorio nacional. Además, firmó un pacto con las Alcaldías de Chacao, El Hatillo y Baruta para que los habitantes de estos municipios tengan más y mejor acceso a la medicina social, a través de la Telemedicina de Acceso Público (TAP) y pronto se anunciarán otras alianzas con diversos municipios a nivel nacional.

“Estamos comprometidos con la salud de todos y este es un paso más que damos para consolidar nuestro compromiso social con Venezuela, el motor que nos mueve como empresa”, finalizó González Silén.

Para más detalles, pueden ingresar a la página web www.grupov.com.ve, así como el Instagram Twitter @Venemergencia

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba