Noti-Tips

Venezolanos cuentan con botón SOS Plus ante emergencias médicas

De la mano de expertos en servicios pre-hospitalarios y emergencias médicas, la empresa venezolana Grupo Nueve Once trae al país el botón SOS Plus, para atender con rapidez y eficiencia las urgencias de salud que se presenten a sus portadores.

Un pequeño dispositivo, que debe portar el paciente, está dotado con línea telefónica y geolocalizador de manera que en una situación de urgencia o descompensación de su estado de salud, pulsa el botón y es atendido de inmediato por un operador, quien da las pautas a la unidad móvil para responder en menos de cinco minutos.

“Hoy en día ocurren situaciones de emergencia en la cuales una persona tiene dificultades para solicitar ayuda: una caída, un accidente cerebro-vascular, una baja de tensión. Al pulsar el botón SOS Plus, se realiza una llamada a nuestro centro de contacto, y podemos atender inmediatamente la emergencia, disminuyendo las posibilidades de que empeore el caso al no ser tratado a tiempo”, explicó Juan Pablo Santaromita, Director General de Grupo Nueve Once.

Junto al botón SOS Plus, la empresa ofrece un plan de beneficios asociados, tales como: exámenes de laboratorio y servicio de rayos X in situ, hospitalización en el hogar, consultas médicas con especialistas, traslados de emergencia en ambulancia, consultas de terapia física y rehabilitación.

El call center de Grupo Nueve Once cuenta con una pantalla donde aparece el mapa de Venezuela y se visualizan cada uno de los botones SOS Plus. De esta manera conocen donde están ubicados, si están encendidos o si, por el contrario, se está quedando sin batería. “Nuestros operadores del centro de contacto realzan también llamadas a nuestros clientes al detectar una baja de batería en el dispositivo. De esta forma, estamos seguros de que todo está dispuesto para atenderles cuando lo necesiten y sin retrasos”, destacó Santaromita.

Los servicios y el botón SOS Plus de Grupo Nueve Once, pueden solicitarse a través del teléfono: 0800 GNO2400 (0800 466-2400). Mayor información sobre este y otros servicios, visita sus redes sociales: @gruponueveonce en Instagram, Facebook y Twitter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba