Noti-Tips

Venezuela Off Road Occidente 2009

(%=Image(8673176,»C»)%)

La gran receptividad que han depositado los expositores para promocionar sus productos o servicios, ha respaldado las nueve ediciones ininterrumpidas del Venezuela Off Road Festival realizadas en Valencia, lo cual conllevó a expandirlo en octubre de 2008 a Puerto Ordaz, denominada en aquella oportunidad, “Venezuela Off Road Oriente”.

Dentro de esos planes de crecimiento sostenido, y gracias a la confianza de las empresas que invierten en el evento, se estará llevando en Barquisimeto desde el 25 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2009, lo que será la primera edición del Venezuela Off Road Occidente.

El Festival que reúne anualmente una importante cantidad de visitantes, guardando las mejores expectativas para recibir a personas del estado Lara y estados circunvecinos como Yaracuy, Portuguesa, Barinas, Trujillo y Zulia, avivará la adrenalina y la emoción en dos semanas, con actividades al aire libre dispuestas para toda la familia, parques infantiles, motos ATV, paredes de escalada, tirolina, competencias de vehículos 4×4, exhibición de deportes extremos, shows musicales de reconocidos artistas y mucho más.

(%=Image(7717008,»L»)%) (%=Image(9385792,»C»)%)

Aunado a ello el Comité Organizador en pro de la satisfacción de sus expositores y visitantes, ha elegido un espacio adyacente a La Ribereña para desarrollar la más amplia vitrina para productos de las siguientes áreas: vehículos, neumáticos, lubricantes, entidades bancarias, financiadoras de vehículos, autoaccesorios, sound car, tuning, maquinarias, motos, lanchas, posadas y campamentos, maquinarias, camping, bicicletas, productos de consumo masivo y mucho más.

Las múltiples opciones para participar en esta 1era. Edición Occidente, no sólo están respaldadas por la amplia trayectoria del Venezuela Off Road & Adventure Festival desde el 2001 y el apoyo constante de los entes competentes, sino también por la valiosa interacción con el target, oportunidad para aplicar estudios de mercado, lograr el reconocimiento de marca, lanzamientos de productos, entre otros.

Está magnifica etapa de pre-venta del Venezuela Off Road Occidente 2009, acrecienta las expectativas en aliados y medios de comunicación que participarán en esta edición, vitrina comercial que abre sus puertas para ofrecer los mejores espacios de exhibición de productos y servicios a la región occidental del país. Para mayor información publicitaria y comercial ingresa a (%=Link(«http://www.venezuelaoffroadfestival.com»,»venezuelaoffroadfestival.com»)%)
.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar