Noti-Tips

Visa reconoce por su calidad de servicio a Banesco

Banesco Banco Universal recibió un reconocimiento por cuarto año consecutivo de Visa por su Desempeño en la Calidad del Servicio 2015 como emisor de Productos de Crédito para Consumidores en el rubro de Eficacia de Contracargos -No relacionados con Fraude- en la categoría de Institución Multinacional.

Con estos premios, la marca de medios de pago destaca el desempeño en todo el globo de los bancos con los que opera.

Escalante explicó que el resultado en este indicador es consecuencia del análisis, procesamiento y solución de cada reclamo de nuestros tarjetahabientes de manera muy efectiva lo cual redunda en calidad de servicio a los clientes, minimización de costos al ser tan efectivos, así como gracias a la disposición de un personal muy bien entrenado en la aplicación de las reglas operativas de la marca Visa.

Es un gran orgullo y clara demostración del trabajo de alto nivel de desempeño que lleva a cabo el equipo de Operaciones Tarjetas cuyos resultados han sido y son muy consistentes en el tiempo, dijo la ejecutiva.

Banesco es líder en Venezuela en el negocio de las tarjetas de crédito y débito, con más de 9,6 millones de plásticos emitidos.​

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba