Noti-Tips

Vodka Cîroc nombrada mejor marca de licor del año

La exclusiva vodka Ultra Premium CÎROC, de la empresa lider en bebidas espirituosas DIAGEO, fue nombrada recientemente como la “Marca de Licor del Año”, por la reconocida Revista Market Watch, premiación donde participaron más de 250 líderes de Market Watch, destacados ejecutivos de tiendas minoristas en Estados Unidos.

Esta distinción se otorgó a CÎROC por su extraordinario desempeño y un crecimiento sin precedentes durante el año fiscal 2010, período en el que el volumen de crecimiento de la marca alcanzó un 124%, y registró un 128% de ventas netas, galardón que se une a las dos Medallas de Oro que la marca ha recibido en la prestigiosa competencia San Francisco World Spirits y al nombramiento por cuarto año consecutivo como marca “Fast Track” en el Beverage Information Group, empresa líder en mercadeo e información estadística de las Industrias de bebidas alcohólicas.

El éxito actual de CÎROC Ultra Premium se debe a la suma de su extraordinaria mezcla que le otorga cualidades únicas a este exquisito elixir, y de los sobresalientes resultados en las estrategias de mercadeo de DIAGEO, que gracias a la alianza mantenida desde el 2007 con el reconocido empresario del entretenimiento y cantante de Rap, ganador de numerosos premios Grammy y MTV, Sean “Diddy” Combs para comercializar la marca, ha logrado un crecimiento sostenido de dos digitos y varios reconocimientos de la industria para esta exclusiva vodka.

Randy Carlson, director de la marca CIROC Ultra Premiun expresó la gran satisfacción que le ha proporcionado esta premiación. “Nos sentimos muy orgullosos de haber obtenido el reconocimiento de los más importantes empresarios minoristas en el país como la marca espirituosa más sobresaliente del año, pues aunque nuestros clientes nos han mostrado su apoyo ayudándonos a crecer en este desafiante entorno económico, es aún más gratificante el reconocimiento de nuestros colegas por el arduo trabajo que hemos realizado para elaborar productos que han creado un nicho en este escenario extremadamente competitivo”.

DIAGEO, recibió el nombramiento en la cena anual de premiación donde estuvieron presentes los líderes de la revista Market Watch, medio que reconoce a los más destacados licores, vinos y cervezas de la nación. La empresa recibió anterioremente el premio de la Mejor Marca de Licor del Año por el whisky Crown Royal Canadian en 2009, el vodka Smirnoff en el 2008 y por el ron Captain Morgan Original Spiced en el 2005.

 

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKER®, CACIQUE®, GUINNESS®, SMIRNOFF®, PAMPERO®, J&B®, BAILEYS®, OLD PARR®, ZACAPA®, KETEL ONE®, TANQUERAY®, RED STRIPE®, CAPTAIN MORGAN®, BUCHANAN’S® y NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visíte www.diageo.com. Para mayor información sobre nuestro recurso global que promueve el consumo responsable mediante el intercambio de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite www.DRINKiQ.com.

 

Información: Estima Comunicaciones

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar