Noti-Tips

Ya la gripe no será lo mismo con el nuevo Alivet FA

Como parte del constante proceso de consolidación de sus marcas, Leti Consumo, pensando en la calidad de vida de los venezolanos, lanza al mercado la innovación en antigripales, Alivet FA, una fórmula avanzada que ofrece efectivos componentes para atacar todos los síntomas de la gripe más complicada que se acompaña con tos.

ALIVET incorpora esta extensión de línea, Alivet FA, como parte de un proceso natural de evolución de la marca, que cuenta ya con 11 años en el mercado local, y así ofrecerle al consumidor una innovación dentro de la categoría de antigripales.

Según César Marrón, Director Comercial de Leti Consumo, Alivet FA, es el único antigripal con el mayor número de componentes y las más altas concentraciones en un solo comprimido, que además cuenta con los beneficios terapéuticos del Aloe Vera y la Vitamina C, complementos ideales que contribuyen al alivio efectivo y recuperación del paciente.

Este antigripal se presenta como un tratamiento eficaz, seguro y confiable, para atacar los síntomas de la gripe complicada: severa congestión nasal, alergia, tos seca, malestar general e irritación de la garganta, gracias a la combinación de activos que ofrecen efectiva acción analgésica, antialérgica, descongestionante y calmante de la tos.

Alivet FA está disponible en las farmacias a nivel nacional en una única presentación por 10 comprimidos recubiertos, y el consumidor podrá solicitarlo a través del mostrador.  Este medicamento puede ser administrado durante el día y la noche, con la garantía de un efectivo alivio de la gripe más complicada con tan sólo un comprimido.

El lanzamiento de Alivet FA estará acompañado por una campaña publicitaria que cuenta con la imagen de la reconocida animadora venezolana de televisión Viviana Gibelli, quien representa un respaldo importante en credibilidad y acercamiento al público en general. “Ella es una fiel representante de la mujer moderna de hoy en día, que no puede descuidar sus compromisos como madre, esposa y profesional ante los indeseados síntomas de una gripe complicada. Viviana sabe que Alivet FA es la innovación en antigripales, confiable, seguro y efectivo, como toda la línea Alivet, la cual usa y recomienda”, mencionó Marrón.

Viviana Gibelli será la encargada de duplicar el mensaje de Alivet FA, bajo el slogan:

  

¡No inventes! Alivet FA para la gripe más complicada

 

Sobre el Grupo de Empresas Laboratorios Leti

Leti (Laboratorio Experimental en Terapias Inmunológicas) nace en Venezuela en 1948. En la actualidad es un conglomerado de empresas farmacéuticas dedicadas al área de salud que conforman al Grupo de Empresas Leti, con un total de más de 2.200 empleados en el territorio nacional. Su planta, ubicada en Guarenas, produce un importante portafolio de medicamentos entre los que figuran Genéricos Genven, marcas cardiovasculares, analgésicas, antiinflamatorias, antibióticas, oncológicas, OTC, Fitofármacos y una línea dirigida a la salud femenina, Letifem. La empresa ocupa desde el punto de vista comercial, la posición N°1 de la industria farmacéutica en Venezuela, en cuanto a unidades y valores.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar