Noti-Tips

Yummy adquiere YAIGO, la superapp de delivery en Bolivia

Yummy, líder en Delivery y Ridesharing en Venezuela y recientemente expandido a Perú y Chile, ha adquirido YAIGO, la superapp de delivery en Bolivia y Paraguay

Yummy es el líder en Delivery y Ridesharing en Venezuela, y recientemente se ha expandido a Perú y Chile. Esta adquisición le permite a Yummy expandir su presencia de Superapp a Bolivia y Paraguay.

Con esta adquisición, YAIGO logró un hito en la historia del país, marcando un antes y un después con la exportación de tecnología Boliviana con un modelo de negocio rentable, escalable y replicable en el mundo entero.

Lo que arrancó hace 5 años como un sueño de 4 jóvenes emprendedores hoy es una realidad que logró expandirse a todas las ciudades del país y a Paraguay, desde su lanzamiento oficial en Mayo del 2019 en la ciudad de Oruro Bolivia comenzó a destacar y crecer de una manera exponencial destacando siempre por su tecnología, servicio y estrategia de enfocarse en los segmentos desatendidos.

Es así que se convirtió en el primer delivery con cobertura total en Bolivia y ser un referente del ecosistema exportando su servicio al país vecino de Paraguay, siempre comprometidos a brindar una experiencia rápida y segura en todos los rincones donde brindaban el servicio. 

El crecimiento de YAIGO se ha dado gracias a la confianza de los usuarios día a día. En dos años y medio alcanzó a ser la app más descargada de Bolivia, atendiendo más de 5,000 pedidos diarios a nivel nacional y una facturación de más de 1 millón de dólares mensuales, contribuyendo así a la reactivación de la economía de Bolivia.

En poco tiempo, YAIGO ha demostrado que en Bolivia existe talento y tenacidad emprendedora, con la solidez para competir en mercados internacionales con grandes compañías. Por esa razón, captó la atención de Yummy, la startup de delivery que tiene presencia en Venezuela, Perú y Chile, sumando a la fecha regiones como Bolivia y Paraguay de la mano de YAIGO.

“La transacción es histórica para el ecosistema en Bolivia y estamos seguros que seguiremos poniendo a Bolivia en el mapa de la región ahora desde el equipo regional de Yummy, se vienen inversiones muy grandes para el país para poder potenciar el servicio, las ofertas y los directos beneficiados serán nuestros clientes, comercios y socios conductores”, mencionó Ariel Valverde Co fundador y CEO de YAIGO

“Estamos felices de sumar a YAIGO a la familia de Yummy y con esto seguir creciendo de manera exponencial en la región, venimos de cerrar nuestra ronda de inversión de $18M en una Serie A justamente para la expansión planificada, y dentro de esta estrategia Bolivia y Paraguay son una pieza clave, encontramos en YAIGO el aliado ideal para llevar adelante nuestros planes de crecimiento” mencionó Vicente Zavarce CEO Fundador y CEO de Yummy. 

Desde ahora con YAIGO, los pedidos llevarán más que un simple producto. El servicio de delivery se vuelve toda una experiencia, aprovechando el tiempo y brindando soluciones, escuchando siempre a sus miles de usuarios, porque ellos son la parte más importante y fuente de inspiración de esta nueva versión. 

YAIGO by Yummy llega para despegar juntos Bolivia.

Instagram @Yummy.vzla 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba