Noti-Tips

Zumba al Ritmo de Wavaberry

El domingo 28 de octubre a las 10 am en Centro Expreso Chacaíto se llevará a cabo el evento “Zumba al Ritmo de Wavaberry”, el cual será apto para todo público y completamente gratuito.  Los asistentes podrán ejercitarse con música en vivo a través de una clase especial de Zumba, la cual será impartida por Laura Caria, Representante de Zumba Fitness LLC. en Venezuela, en compañía de la agrupación musical Wavaberry.  

Zumba® es la marca y programa de baile incorporado al fitness más grande y exitoso a nivel mundial, con presencia en los 5 continentes. Cuenta en la actualidad con más de 12 millones de participantes sin distinción de edad, peso y raza, quienes toman clases semanalmente, en más de 110.000 localidades y ubicados en más de 125 países.  

Se trata de una forma divertida de hacer ejercicio, en la cual se combinan pasos de baile con movimientos de tonificación muscular al ritmo de la música latina e internacional.  Zumba® es un ejercicio encubierto: la persona se ejercita sin darse cuenta porque se está divirtiendo y puede llegar a quemar ¡hasta 800 calorías por sesión!

Para mayor información, Twitter: @laurazumbacaria

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar