Mundo Empresarial

Tener un norte claro es necesario para estudiar cualquier carrera

Algunas de las interrogantes que se hacen con mayor frecuencia todos los jóvenes en los últimos años de educación media son: ¿Qué carrera debo estudiar?, ¿cuál es mi vocación?, ¿qué debo tomar en cuenta para elegir mi profesión? Estas son preguntas cruciales y a veces difíciles de responder, porque se trata de tomar una decisión a futuro y construir un proyecto de vida.

La Universidad Metropolitana, consciente de la importancia de dejar las dudas atrás y elegir la carrera profesional, le ofrece a todos los jóvenes estudiantes de bachillerato y bachilleres el Taller Vocacional «¡Ya sé qué estudiar!», que se dictará los días lunes y miércoles, del 19 de septiembre al 10 de octubre; martes y jueves, del 20 septiembre al 11 de octubre; y  sábados, del 24 de septiembre al 15 de octubre.

El taller será dictado por docentes capacitados con alta experiencia en el área vocacional, que les brindarán las herramientas necesarias a través de actividades presenciales y online para que cada estudiante identifique sus intereses y seleccione acertadamente su futuro profesional. Las inscripciones y entrega de recaudos serán del 1 al 1​4 de septiembre 2016.

Para más información e inscripciones, enviar un correo a la Dirección de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil ([email protected]), comunicarse a través del 0212−240.32.67 o seguir las cuentas en redes sociales: Facebook (facebook.com/unimet), Twitter (@Unimet) y Youtube (canalunimet).

Para mayor información pulse en Taller vocacional Ya sé qué estudiar

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba