Mundo Empresarial

Venezolano ganó segundo lugar del Premio Estudiante del Año de AMBA

Los representantes de Associations of MBAs (AMBA), junto con el patrocinio de The Wall Street Journal, otorgaron el segundo lugar a Juan Víctor Fajardo -estudiante de la Maestría en Administración del IESA-, con el Premio al Mejor Estudiante del Año.

La gala se llevó a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra y se repite cada año para realizar honores a los estudiantes más destacados

AMBA, uno de los cuatro entes acreditadores del IESA, luego de un proceso de selección en el cual las escuelas de negocios postulan a sus mejores estudiantes, seguido por entrevistas telefónicas, procede a anunciar a los finalistas de este encuentro, entre los cuales se encontraban Juan Víctor Fajardo, y la ganadora del primer lugar Antoinette Catonia Mia Bailey, estudiante del CUHK Business School (China).

Fajardo es el presidente y creador del programa social Crecer en Venezuela, de la Fundación Génesis, cuyo objetivo primordial es combatir la pobreza otorgando oportunidades educativas a personas de bajos recursos de las zonas populares de Caracas.

Asegura que la decisión de ingresar al IESA se vio impulsada por la necesidad de adquirir destrezas y habilidades en el manejo de su fundación a nivel gerencial.

“Para mí es un antes y un después haber entrado al IESA. Este premio también reconoce el hecho de que los estudiantes se hayan beneficiado de manera especial al cursar un MBA y ese fue mi caso”, aseguró Fajardo.

Antes de ingresar al IESA, obtuvo una licenciatura en Filosofía de la Swarthmore College (EEUU), y posteriormente se graduó como magíster en Periodismo de Investigación de la Universidad de Nueva York.

Actualmente cursa la Maestría en Administración de IESA, con miras a ampliar los horizontes de su fundación.

Fajardo agradeció el apoyo de Banesco como patrocinante oficial de sus estudios de cuarto nivel, corporación financiera que además le ayudó para asistir a este evento.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar