Emprendimiento

Yolopido.com busca extender sus operaciones al resto del país

Carolina Contreras A
@carolaalz

Desde hace dos años una aplicación de entregas de comida delivery se afianza en Maracaibo: Yolopido.com, que tal como su nombre lo indica, ofrece a los usuarios variedad de establecimientos de comida a los cuales se les puede ordenar en pocos clicks y en minutos el cliente disfruta en hogar de la mejor gastronomía de la ciudad.

Gerardo Sandoval, gerente de mercadeo, explicó que la aplicación tiene una buena aceptación en la tierra del sol amado, lugar que la vio nacer. En la capital zuliana Yolopido.com cuenta con más 200 mil usuarios registrados los cuales pueden ordenar en más de 100 comercios que están adheridos a esta plataforma digital.

Su objetivo, cuenta Sandoval, es seguir creciendo en todo el territorio nacional, y a pesar de que tienen presencia en diversas ciudades del país, incluida Caracas, el crecimiento ha sido un poco lento y siguen trabajando en eso. “La idea es expandirnos cada vez más, nos ha costado un poco, pero seguimos, lo importante es que cada día estamos en más ciudades y hace poco sumamos una ciudad más en nuestra red. Es Valera, en el estado Trujillo”.

Cómo pedir en Yolopido

Utilizar Yolopido es muy sencillo. Lo primero que debe hacer una persona es registrarse, esto no tiene ningún costo, una vez realizado, la aplicación o la página web solicita la ubicación del cliente y una vez dada, ésta despliega las opciones más cercanas a donde puede ordenar.

El Usuario revisa los establecimientos cerca de su ubicación, decide lo que quiere ordenar y a través de un pago electrónico cancela la comida. Luego debe esperar de 40 a 45 minutos para que le llegue su pedido.

Sandoval indicó que también tienen otra opción en donde el usuario puede ordenar la comida, así el local quede lejos, pero éste debe ir a retirar la comida.

Añade que el tiempo entre que se pide la orden y le llega al usuario, depende del restaurante, aunque por lo general tarde entre 40 a 45 minutos.

Para los restaurantes estar en la aplicación no tiene ningún costo, y se acepta todo tipo de pago, desde débito, crédito, las tarjetas de alimentación y efectivo para quien así lo tenga.

Para finalizar el gerente de mercadeo comentó que entre los planes futuros de Yolopido.com está el agregar bodegones, farmacias y tiendas de conveniencia para hacerle la vida más fácil a los usuarios.

La aplicación se encuentra tanto en iStore como Google Play.CCA

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar